El quinto refuerzo de Racing habló con la prensa.

Tras hacerse la primer parte de la revisión médica en la sede de la calle Junín del Centro Diagnóstico Médico, Nicolás Reniero se mostró entusiasmado con su llegada a Racing: “Estoy muy contento, quería agradecerles por estar acá. Más adelante hablaremos más tranquilos”, declaró el atacante.

“Yo siempre le respondí a San Lorenzo, tenía la cabeza allí. Ahora voy a enfocarme de lleno en Racing”, finalizó Reniero en rueda de prensa.

El delantero de 24 años firmará su contrato el lunes por 4 años con Racing.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
2 years ago

Gente, “primer” es apócope de “primero”, o sea es sólo masculino. “La primer” es un error, lo correcto es “la primera” (o “la tercera” que es el mismo caso)

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Sus primeras palabras fueron : “Y….si aca la gente aplaude a Cristaldo….si me va mal me voy con el auto a laburar a Uber”

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

tengo que verlo jugar en Racing, para entender bien porque lo vi jugar y realmente ,no se porque la desesperación de Coudet..dejó ir a Cuadra.Cuello.Lotti,que no mostraron menos que este chico,hay seguro mejores técnicos para sacarle el jugo a algunos chicos.Este que tenemos no elige mal a los consagrados y con ellos se maneja ,de este pibe solo se habla de su valor de reventa debido a su edad.pero somos un club de futbolPero es solo una opinion,contamos con muy buenos jugadores,falta que Coudet,deje de pelearse con las sombras,porque no se sabe quien lo enoja tanto,vimos en los últimos treinta… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Decía en muchos de mis comentarios, que la falencia de Racing se daba, porque sigue jugando al “estilo Coudet” (como si estuvieran Saravia/Mena) yéndose a arriba, y tirando centros al centro del área, que MUCHAS VECES AQUELLOS CAMBIABAN, por un centro rasante para atrás, o terminaban pateando al arco en sus mandadas, y los que se proyectan ahora, eran Pillud y Soto que tiran centros sin peligro y vuelven como una carreta oxidada; eso, más el bajón de Lisandro, Cvitanich y Cristaldo, nos hace tener cero llegada, faltando además, el desnivel que generaba Centurión en sus buenas tardes, y que… Read more »