Racing cerró el libro de pases. 

En las últimas horas la Academia cerró la incorporación de Nicolás Reniero y decidió retirarse del mercado de pases.

Con la llegada del delantero, Racing cierra el libro de pases con cinco refuerzos: Matías Rojas, Walter Montoya, David Barbona, José Luis Rodríguez Bebanz y Nicolás Reniero.

Además, la vuelta del Pulpo González desde Tijuana de México podría considerarse como un refuerzo.

¿Te gustó el mercado de pases?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
2 years ago

Wiii cada vez mas a cara de perro la campaña en esta pagina jajajaja empezaron los multicuentas a full jajajajajajajajaa encima hasta como politicos escriben jajajajaja que impresentables no tienen verguenza, los comentarios de un par por dios, la hija de blanco comentando parecen jajaj huecos queriendo aparentar intelectuales jajaja aflojen con la politica barata y encima en anonimato, porque inventan nombres de tanta verguenza que les da hacer lo que hacen.

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Fernando

El único multicuentas acá sos vos, además de ser el único que en vez de hablar de futbol hace política, porque no te hacés un favor y te vas solito silbando bajito, nadie te soporta en este foro.

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Epa que findesemana agitado jojo y vos keynes veo que la pasaste bien comentando aca jajajajaja uyy que divertido finde tuviste jajajajajajajajajajaja

Tordotalope
Tordotalope
2 years ago

Brian Fernandez, está desesperado para volver a Racing, sabemos que las faltas de disciplina fueron varias, pero no tenemos un delantero como él.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Tordotalope

Las “faltas de disciplina”, continuaron después de irse de Racing, o el pibe se curó? En Racing estuvo enfermo y por eso se lo largó, después de tratarlo un tiempo para rehabilitarlo. No creo que esté en la mente de ninguno volver a incorporarlo por más que él esté desesperado por volver, pero seguramente sea EL delantero, que necesitaríamos en este momento; lo mismo ocurre con el volante por izquierda, donde nadie duda que Centurión – CURADO – sería la frutilla del postre. La verdad, es que tanto uno como el otro, hicieron lo posible para no jugar en Racing;… Read more »

daniel weicman
daniel weicman
2 years ago

Racing en los ultinos anios esta haciendo muy bien las cosas a nivel institucional y deportivas, compra bien dentro de la tremenda realidad de la Argentina vende bien (no hay de otra) y con mucho orden institucional van llegando los resultados. Hay que mantener una idea de futbol y mantener al tecnico como hace River con Gallardo (nuestro proxomo rival) y seguir asi , tambien creo que Milito que esta completamente identificado con Racing hace una excelente labor y profil bajo ayuda muchisimo al club, no hay que teme rno ser exististas y los resultados van a llegar con el… Read more »

DrGerry
DrGerry
2 years ago
Reply to  daniel weicman

Yo recuerdo los años nefastos donde gastábamos lo que no teníamos trayendo promesas que nunca funcionaban, donde un nefasto Distéfano echo al técnico Babington porque salió segundo, recuerdo a la síndico diciendo “Racing Club ha dejado de existir”.
¡Qué me la van a contar! Yo no necesito que nadie me de nada para decir que Blanco es el mejor presidente después (en el tiempo) de Saccol.

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Me gustó Montoya,Barbons y el uruguayo. Rojas y Reniero preferia a los Romero. Y no me vengan que no encajan en la idea.Rojas es solo pelota parada,Romero es crack y el hermano es más que Reniero. Igual le tengo fe.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Roberto iu

Ese debe ser nuestro derrotero!!! LE TENEMOS FE A RENIERO Y TENEMOS UN MUY BUEN DELANTERO.

daniel weicman
daniel weicman
2 years ago

Le tenemos fe a Racing y a este hermoso proyecto que se esta haciendo en los ultimos anios , cuando teniamos tan seguido al equipo en las copas (sudamericanas y libertadores?) o es que tenemos mala memoria?! a apoyar a Racing con todo el corazon y darle gracias a la dirigencia por los grandes esfuerzos que hacen para que Racing este en la cima!

daniel weicman
daniel weicman
2 years ago
Reply to  Roberto iu

Rojas es un elemento excelente que rindio muchisimo en Defensa y Justicia, por casualidad esta en la seleccion de su pais?.Tenemos que poner el disket de Racing positivo!