Entrenamiento esperanzador para Coudet.

Racing continúa su puesta a punto pensando en lo que será el dueño ante River, el sábado 17 de agosto a las 20hs en Avellaneda. Y, de cara a ese encuentro, el técnico recibió buenas noticias.

Se trata de la plenitud física de Eugenio Mena, quién hoy realizó todos los ejercicios a la par del grupo. El lateral se repone de una talalgia, por la cuál tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y los próximos días serán claves para ver si podrá formar parte del equipo que se mida ante River.

Otro defensor que Racing necesita es Alejandro Donatti, quién se repone de un desgarro en el bíceps femoral. Hoy el zaguero trabajó en campo, pero no dudan que en la próxima semana practicará a la par. Por otro lado, Montoya continúa su recuperación de la distensión en la articulación acromioclavicular izquierda; y Zaracho hará ejercicios diferenciados para fortalecer el talón. A Racing le viene bien este parate.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
sergio gutierrez
2 years ago

creo que Valenzuela sigue siendo de Racing,y se está fogueando , si no ,fue cedido a b.central el club del presi de afa ,será el nuevo arsenal ? devolverá favores el chiqui ?
esperemos el desenlace.

pablo
pablo
2 years ago

segun recuerdo el pibe nunca terminaba de despegar y no se ponia las pilas nunca. nunca lo vieron jugar y ahora se asombran? recien ahora esta jugando bien, paso por otros clubes, chicago y ni ahi se habia destacado. lo dejaron libre por mediocre

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  pablo

Otro chupajapi de Blanco. “segun recuerdo nunca terminaba de despegar”, no ves que sos en pelotudo, que pretendias que el pibe con 18 anos sea Andrea Pirlo infeliz??? Lo dejaron libre porque no podian afanar como lo hicieron con los pases de Acuna, Lautaro o Bou, entre otros. A ESTA COMISION LES CHUPA UN HUEVO FORMAR A LOS PIBES.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Andate a la puta que te pario sodomizado, seguile chupando la japi a Blanco

Óscar Sergio 61
2 years ago

Valenzuela, 3 goles en los Panamericanos.. Lo veo jugar y no entiendo como Racing lo dejo ir…Si alguno sabe la razón por la cual Racing se desprendió de este jugador, por favor que informe….Este pube esta jugando muy bien…

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago

Que vas a compartir hijo de mil putas, si lo unico q haces es chuparle la japi a Blanco,. Ahora le echas la culpa Al representante no ves q no tenes vergüenza sodomizado hijo de un tren cargado de putas

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 years ago

Hay que ganarle a ese “fucking riber”..pollo lazzari guardia imperial 1975!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Vamos que los matamos!!!!