El último refuerzo ya está a disposición de Coudet.

En diálogo con el programa Gol de Vestuario (AM 1240) José Luis Rodríguez reveló que viene entrenando mediodía y tarde para acostumbrarse a la intensidad del Racing de Coudet: “Me encontré con un gran grupo desde el primer día. Estoy entrenando doble turno para estar a punto de lo que pide el equipo. Estoy en un momento muy feliz de mi carrera, deseaba llegar a Racing. Es un equipo grande con grandes personas”, admitió el lateral.

“Pillud viene con un nivel bárbaro y es una gran persona. Vamos a tener una linda competencia, sana y que nos va a motivar a los dos”, sentenció Rodríguez.

Además, contó qué le pide Coudet en el sistema que utiliza: “Al Chacho nos pide a los cuatro que vayamos al ataque, cubramos el sector en defensa, cerremos la espalda al zaguero y que trepemos sin miedo”, expresó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

nene apurate que no tenemos 4, el cono ahora porque hizo un gol muchos creeran que es Cafu…

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Si vino por 18 meses y hay que esperar que se ponga a punto fisicamente, despues que se “adecue a la idea futbolistica de Coudet”, despues habra que respetarle la titularidad a Ivancito y esperar que se mande 50 cagadas para sacarlo, despues entre vacaciones, parates, alguna roja, alguna lesion….cuantos partidos va a jugar el yorugua?? 3?? 500 luquitas verdes por partido mas o menos.
PONELO CONTRA RIVER COMO ESTA COUDET BOLAS GRANDES

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Concuerdo!

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Ojala te toque debutar pibe, aunque no la tenes fácil, River es un equipo dinámico sostenido, con juego asociado en todas sus lineas, ni te digo del vértigo y potencia del lateral izquierdo M. Casco. Hay posibilidades que Gallardo resguarde algunas figuras para Libertadores, que bien nos vendría un triunfo para ponernos en carrera.