Diego Milito habló en Fox Sports Radio.

 
Este martes por la tarde Diego Milito visitó los estudios de Fox Sports Radio y habló sobre todo lo que dejó la salida de Ricardo Centurión.

El mánager de Racing se mostró dolido por todo lo que pasó con Centu: “Compartimos muchas cosas, lo quiero. Pero se nos fue de las manos”. “Centurión es autodestructivo”, agregó.

Mirá el video:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
2 years ago

Excelente su declaración, excelente persona, y excelente trabajo realiza en Racing. Menos mal que se fue el mamarracho de centurión. Se cagó en la camiseta de Racing.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

No creo que sea una buena declaración, como amigo, ni como Manger; como amigo o compañero, debe protegerlo siempre y no mostrar sus miserias, y como Manager, no debe olvidarse que Centurión está a préstamo y sigue siendo un capital de Racing, y que esas declaraciones fuera de lugar, solo sirve para desvalorizarlo y perder más capital que el que llevamos perdido.

fernando
fernando
2 years ago

mamita querida milito te queria tanto, pero cada dia que pasa me das mas pena y verguenza. yo pense que si te arriesgabas a meterte en politica era para algo bueno no solo para dar votos y estar parado como cualquier ñoqui, la verdad increible como te metiste sin necesidad en esto, aveces si haces cambios bruscos debe ser para hacer las cosas si te metes solo para figurar es mejor no haberse metido. tristisimo la labor de este muchacho estan haciendo cualquier cosa y nose si no se da cuenta o simplemente ya se convirtio como cualqueir politico automata… Read more »

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  fernando

Mmm te me enamoraste? Me parece que andas queriendo pija bandidito jaja pero yo no sigo tu onda putin jajajajaja te veo triste sin mi, te voy a terminar cojiendo putito jajajajajaja

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

muy bien Milito deberias haber dicho y por suerte lo sacamos del medio.si no no saliamos Campeones…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Pésima declaración, Diego! No me gusta..