El volante se recupera de una lesión Montoy en la articulación acromioclavicular derecha.

El Chaque fue uno de los puntos altos del Racing que empató 2-2 en Liniers. Ingresó a los 11 minutos del complemento por Matías Rojas, y tan sólo 20 minutos le bastaron para cambiarle la cara al equipo. Ahora, ¿cómo está Montoya de la lesión en el hombro? ¿Podría jugar de titular ante River, el domingo 18 de agosto?

El mismo jugador le dijo a éste portal que se siente mucho mejor, y que tan sólo será un golpe lo que sufrió en la articulación acromioclavicular. Así, por su parte, el mediocampista podrá estar ante River.

Coudet lo lleva de a poco, pero no sería descabellado que Montoya aprezca en el equipo titular para recibir a River. El nivel de Matías Rojas no es garantía y, en los pocos minutos que El Chaque sumó, hizo diferencia en el equipo. En  las próximas horas le realizarán estudios en la zona afectada.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
2 years ago

el momento es para el chaque. No voy a condenar a Rojas por dos partidos, pero en un clásico no hay que dar ventajas y la actualidad de Montoya es CLARAMENTE superior a la de Rojas; tanto en personalidad como en despliegue. Así que adentro el chaque. Y POR EL AMOR DE DIOS, BASTA DE SOLARIIIIIIIII

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
2 years ago

Los jugadores son un cachibache con privilegios, se pagan cifras millonarias en verdes por sus pases y no llegan a punto fisicamente, la verdad no lo entiendo, no se supone que si pones un par de palos verdes se tendría que poner la camiseta y estar por lo menos para 70 min?? que se tenga que adaptar a la idea del tecnico, barbaro, PERO QUE ESTE FALTO DE RITMO ES IMPERDONABLE. Por eso los que vienen de Europa juegan en chancletas acá. Que grande Milito y Licha, profesionales como ellos hay pocos.

LILIANA
LILIANA
2 years ago

JUGADORES ERAN LOS DE ANTES…ESTOS SE CAEN AL PISO Y YA SE LESIONAN…

rodrigo
rodrigo
2 years ago
Reply to  LILIANA

lili.. vos viste la caída de montoya? a la velocidad que venía golpear de lleno el piso con el hombro te aniquila.

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

Andres los jugadores practican dos o tres horas por dia..y si los queres ver anda pór puerto madero..estan paseando o en peluquerias,,es asi de todos los clubes eh..,te lo aseguro..ahora nosotros no tenemos preparador fisico todas las semanas se desgarra alguno..se rompen los pibes..es de no creer…