Cristaldo analizó el duelo vs. Vélez.

El Churry volvió a Liniers el sábado pasado en el empate por 2-2 entre Vélez y Racing y así analizó el juego: “El sábado fue un partido muy físico, recibí muchos golpes. Los dos equipos somos muy físicos”, opinó.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro, son chicos que corren demasiado. Fue especial para mí porque yo estuve en el club desde los 7 años. Me aplaudieron y me putearon, pero lo tome bien. Queda todo en la cancha”, sentenció el atacante.

Por último, acerca de la decisión del Chacho de poner a Lisandro, Cristaldo y Cvitanich en el complemento, El Churry opinó: “Jugamos los tres delanteros juntos ynos sentimos muy bien. Al jugar con Licha solo me condicionó en jugar entre los centrales”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
2 years ago

La unica forma que leeria todo esos testamentos es que coudet diga renuncio sino ni en pedo jajajaajaja finoli finoli sector vip hinchas de la mesa de mirtha legrand son algunos por lo visto jajajajaja

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Cuando uno lee comentarios que pasan por una critica sesgada, incluyendo subjetividades peyorativas que hacen al aspecto personal, pienso en la conmovedora y enigmática energía que mueve al hincha de futbol!!!, estableciendo una comunicación que confronten posiciones, polemicen o coincidan, participando en un coloquio de ideas con expresiones tan disímiles, cuando todos en realidad coincidimos en un sentimiento ardiente y único, mas allá de las palabras. Por ejemplo: sin ser Cristaldo un dotado en técnica ni en virtudes hábiles, la mejor jugada colectiva del partido con Vélez se produjo a los 8´del primero, eso si, fue la “muestra del botón”,… Read more »

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago
Reply to  Federico Akd

Federico AKD,la jugada de la que hablás,,el que se la bajó de pecho a Zaracho fué Rojas,,mas allá de esto intercambiando miradas diferentes,me parece que es hora que >Coudet,se reinvente para decirlo de una manera .entendible,hace más de 9 partidos que jugamos mal,y viendo el partido del viernes pasado,,a partir de la entrada de Montoya ,el Pulpo y el adelantamiento de Diaz fu lo mejor de Racing en este 1919,illud que jugo mal partido.dio muestras de como debe jugar el 4 ,no estacionarse sino aparecer por sorpresa,asi fue su gol,aparecio detras de un compañero que trajo la marca el pasó… Read more »

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Hola Luís, tenes razón sobre la asistencia a Zaracho fue Rojas y no Cristaldo, igualmente mi intención es señalar que hay material para jugar mejor, como son los casos de Montoya y Rojas(o ahora se olvidó todo), no entiendo porque no los pone juntos, si no están para los 90´, que jueguen el tiempo que aguanten, lo mismo el caso de Barbona, no juega por una gripe!!! en la época nuestra tomabas una aspirina y corrías el doble, que pasa con Mauricio Martínez(cuanto dura la recuperación, hace 11 meses que lo operaron), basta de dar ventajas, ya nos sacaron 4… Read more »

Fernando
Fernando
2 years ago

Tenes que tener cara eh, lo logico seria que vaya entrene concentre y se esconda en la habitacion y nadie lo vea, pero este tipo encima que hizo quilombo con el sueldo, despues amenzo con irse si venia otro delantero, y encima lo mas importante no puede parar una pelota, y no te da una asistencia, no te gana por arriba, no gambetea, no patea una sola vez en 90min, el jugador mas intracendente que vi en mi vida, y con ese peinado ridiculo encima, y aun asi el tipo tiene cara para estar dando notas jajaja por dios, pillud… Read more »

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Fernando

Error !!! Es falopero y toca orto jajajaja eso si sin duda jajajaja y la de tu mama tambien jajajajajaja