Coudet aguarda las recuperaciones de dos soldados claves.

Coudet y su cuerpo técnico no están para nada conformes con el comienzo de Racing en ésta temporada. También saben que la suerte no los acompañó: varios jugadores no están óptimos físicamente y apuestan a que vuelvan vs. River.

El caso de enfoque principal es el de Alejandro Donatti, un jugador clave para Coudet que en el encuentro ante Boca Unidos sufrió un desgarro en el bíceps femoral. El zaguero hoy cumplió las 2 semanas de recuperación, y si en éstos días trabaja sin problemas, podrá estar desde el inicio ante El Millonario.

Otro que podría reaparecer en el once titular es Eugenio Mena, quién ya está realizando labores a la par del grupo y también en contacto con el balón. El chileno se recupera de una intervención quirúrgica que tuvo hace un mes, producto de una talalgia que sufrió en octubre del año pasado con su selección.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
2 years ago

si por favor! que vuelva la defensa titular. Y que juegue Bebanz en una pata, no importa. No podemos dar ventajas con las galli. Montoya Zaracho y el de atlético de titulares, necesitamos medio campo con actitud pero también CON JUEGO. Basta de Solari, lo banco como suplente, pero no se le cae una idea ni por error.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Me parece que es muy necesario Mena en este momento, debido al bajo nivel de Soto, pero con River jugamos en diez días y no creo que esté al 100% para esa fecha. A Soto, hay que pedirle que suba menos y que pierda menos la marca; River es de mandar a los marcadores de punta arriba, y ahí, Soto y Pillud se las pueden ver negras; de todas maneras River, es más cuidadoso cuando juega de visitante y eso los puede ayudar a nuestros muchachos. Lo importante es mentalizar a los jugadores, para que no juguemos con miedo, pero… Read more »