El agradecimiento del jugador de Racing a sus compañeros.

Julián López sufrió la rotura de los ligamentos cruzados la semana pasada y el plantel de Racing mostró una bandera dándole fuerzas.

Luego del partido, el juvenil de Racing se mostró agradecido con sus compañeros y escribió unas palabras en su Instagram.

Mirá la publicación:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

se siguen rompiendo jugadores..algo no funciona o la preparacion fisica, medica o los entrenamientos..todo el año igual..

RICKY
RICKY
2 years ago
Reply to  FRANCISCO

TENES IDEA LO QUE ES ROTURA DE LIGAMENTOS????? QUE TIENE QUE VER LA PREPARACION FISICA, MEDICA O LA FORMA DE ENTRENAR.

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  RICKY

Acá la mayoría habla sin saber yo me fui por qué no soporto la clase de hincha de Racing que publica acá y entró solo para leer las noticias no tienen ni puta idea de la vida la mayoría Lanzini se lesionó igual trotando en una práctica en una cancha perfecta y si haber hecho esfuerzo alguno hace más de dos semanas osea que comparto lo que decís este foro se fue a la mierda ojalá hubiese un mediador que saque a los que pudrieron este sitio de nuestro tan amado Racing.

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago
Reply to  RICKY

entonces para vos es mala suerte que se lesionen..no tiene nada que ver los entrenamientos, la preparacion fisica ni la atencion medica? entonces los pibes son de cristal..por eso se rompen..los jugadores que traemos vienen lesionados por eso se vuelven a lesionar..mejor seria tener mas esperanza en la fortuna para que nadie se rompa..bien profesional lo tuyo…