Los dirigentes se cansaron de esperar por Reniero.

Tras las ofertas que envió la comisión directiva de Racing por el delantero y el tiempo largo que llevó la negociación, en Racing dieron de baja a Reniero.

“Rechazamos la oferta de Racing”, dijo hoy Matías Lammens, presidente del Ciclón. La realidad es que el delantero ya había acordado de palabra un contrato con La Academia, pero la presión de Pizzi y la dureza para negociar en Boedo bajaron la persiana.

Racing tiene hasta el próximo jueves para encontrar un nuevo jugador, ya que debido a la lesión de Julian Lopez (se rompió los ligamentos cruzados) por reglamento le corresponde una semana más para encontrar un reemplazante.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

3 meses para traer un delantero y nada..que desastre que son para traer jugadores en este mercado de pases..iria a buscar al fernandez el de defensa..alguien que rompa en el mano a mano..pero delantero se necesita si o si..

Marcelo Keynes
2 years ago

Bueno ahora que vayan por un 3 de jerarquía porque Soto no está para ser titular y Mena está en plena recuperación, es muy importante para el juego que propone Racing que los laterales rindan, me sorprende el nivel de Pillud no solo por el gol, se equivocó muy poco con los pases, ojalá vayan por un 3 porque delanteros hay de sobra y volantes también, de centrales estamos bien así que….

Claudio González
Claudio González
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo preferiría que vayan por batallini…pero lo dudo…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Delanteros…tenemos pocos y que jueguen bien, uno.