“Hay dos semanas para seguir mejorando” aseguró el Chacho sobre lo que tiene que hacer el equipo para tener el rendimiento que todos esperan.
Con respecto al primer tiempo aseguró que no fue un gran juego pero aclaró que solamente Velez llegó dos veces y convirtió. Y con respecto a lo que se le viene en la Superliga afirmó: “Tenemos que empezar a ganar”.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
2 years ago

Muy por el contrario de lo que piensan algunos, creo que se necesita tiempo para enzamblar al los jugadores nuevos al estilo de juego de Coudet, los jugadores que vinieron me parecen todos buenos así que tener paciencia será fundamental para que rindan como lo hicieron en sus equipos anteriores y si bien se equivocó el DT en el planteo del primer tiempo hay que reconocer que gracias al golpe de timón que metió en el segundo lo empatamos y si teníamos cinco minutos más lo ganabamos, tranquilos muchachos, ésto recién comienza y tenemos un DT inteligente que va a… Read more »

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Cuantos jugadores nuevos hubo en el 11 titular de ayer?, sólo Rojas por Pol Fernández, o Pillud es nuevo?, jugamos igual de mal que muchos de los partidos del campeonato anterior, no se perdió por que Vélez es un equipo formado por muchísimos pibes nada mas que por eso, no generamos una sola jugada colectiva mas o menos aplaudible

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  waltert

Walter el gol que se pierde Zaracho cuando ibamos 0 a 0 fué un jugadon colectivo del equipo, entiendo lo que decís que solo había un jugador de los nuevos de titular, pero tené en cuenta que no estaban ni Donati ni Mena ni Saravia sacando que Saravia no va a estar Pillud no era el titular tampoco entonces cuando vos tenés un equipo aceitado que sale jugando desde atrás con tres jugadores que no son los habituales es normal que se resienta todo el andar del equipo, por eso hablo de tiempo.

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Empezar a ganar como si este postulado se concretara solo por un hecho de deseo!!!, tenemos los elementos para consumar el propósito mas difícil que tiene el futbol!!!, están en optimas condiciones físicas para lograrlo!!!, se han adaptado los nuevos a la idea!!!, los viejos renovaron su ingenio para sorprender a un adversario que nos tiene recontraestudiados!!!, creo que mientras no ocurra algo de esto, va a ser complicado encontrar el camino de “condenados al éxito”. Coudet trajo algunos jugadores para conformar un medio campo mas creativo, con juego asociado a llegadas producto de una elaboración conjunta, que imponga expresiones… Read more »

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Veniamos conversando con algunos hinchas,hace rato,sobre Diaz.y el asunto era si Coudet lo mandaba a jugar de esa manera.tocando corto y lateralizando,ademas de meterse entre los centrales,que a veces esta bien pero no como metodologia.,ayer se adelanto y comenzo a tocar para adelante,salio el muy tibio de Rojas.entraron Montoya y el pulpo,la cosa fué otra,en el segundo tiempo a Arias no le llegó ninguna y es una gran mentira o un gran error pensar que Velez se quedó,en Racing solo quedó la flojedad de Soto.El Pulpo y Diaz comenzaron a buscar en profundidad ,ademas de manejar la pelota y ya… Read more »

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Luis coincido en algunas cosas de la s que decís y no en otras, no creo que hayamos jugado siquiera de manera regular, en todo el primer tiempo corrimos atrás de la pelota, no nos “cagaron a poltazos” porque como bien señalas, llegaron 2 veces y nos convirtieron, fue un toqueteo vistoso pero poco efectivo de Vélez hasta el borde de nuestra área y ahí les faltaba el golpe final, en el 2° un poco por nuestra actitud, otro poco por su desgaste del 1° otro poco por su juventud y falta de experiencia, el partido se jugó 30 metros… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  waltert

Brillante comentario!

Fernando
Fernando
2 years ago

Jajajajajajaja que comentar antes esto? Solo risa y bronca. Pero mas risa porque algunos se merecen tenrr a blanco y coudet hasta que se educan padescanlo por pelotudos jajajaja

rodrigo
rodrigo
2 years ago
Reply to  Fernando

somos el campeón vigente estimado! relájese y disfrute este hermoso domingo!!

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  rodrigo

Nunca hay que bajar la guardia, racing es el peor enemigo para racing, historicamente cada vez que se gano algo el post campeonato fue lo peor, se aprovechaban de eso y nunca nos fue bien despues y diambulabamos en lugar de mejorar. El maximo enemigo de racing es el mismo racing. El dia que cambiemos la mentalidad pelearemos cosas importantes. Por ahora es ganar un campeonato y conformarse y 4 o 5 años despues pelear algo de vuelta.

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Fernando

Ya te dije muy barato eso para mi. No ando con baratijas jajajaja. Que lindo es no ser un seco como vos jajajs

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Fernando

Y la pura encima cosa que ni en peliculas ves seco jajajajaja

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Fernando

Quetal tu domingo de alegria por un empate? Yo recien me levanto fue un finde agitado jajajajaja

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Fernando

Totalmente, pero la pura la pura eh y un jack para acompañar sino se seca la garganta. Pero leelo por aca nomas porque en tu puta vida vas a tener un mango jajajajajajajaja

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

No perder un partido perdido, siempre deja un sabor de esperanzas que no debemos perder; creo que hay valores que vienen jugando muy mal y tienen que mejorar, y suplentes que pronto van a ser reemplazados por los titulares y ahí, la cosa será distinta. Entiendo que el medio campo ha perdido claridad y futbol, y los delanteros están en un mal momento y no parecen en el mejor estado. Lo importante es que Coudet note estas cosas, porque el cambio de juego de Díaz de un tiempo a otro, fue notable: no podía seguir jugando como lo hizo hasta… Read more »