Racing consiguió un empate en Liniers.
Tras un mal primer tiempo, dónde se vió abajo por dos goles en el marcador, Racing remontó en el complemento y consiguió un valioso empate 2-2 ante Vélez en el José Amalfitani.

El primer tiempo fue olvidable para los dirigidos por Coudet: impreciso, sin peso ofensivo y sin ideas con el balón en poder. Con dos errores graves en la defensiva (en el primero, mal retroceso; y en el segundo una mala entrega de Díaz) Racing padeció los primeros tantos del encuentro, en los pies de Domínguez y Romero.

Pero en el complemento, con empuje y valentía, Racing pudo igualar el trámite del partido. Primero, se plantó más adelante. Y también supo aprovechar la tranquilidad y relajación del equipo de Heinze. Así, con poco juego y mucho carácter, primero descontó Nery Domínguez tras un centro de Montoya (de buen ingreso), y luego igualó el encuentro el incansable Iván Pillud, que se proyectó de muy buena manera por la banda derecha.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
2 years ago

Y ahora que excusa van aponer los fanaticos bobos? Contra boca unidos fue jugamos bien y no entro, contra union fue jugamos bien y no entro, y ahora tambien jugamos bien? Contra boca unidos y union cualquiera juega bien pelotudasos si vienen los 11 debajo del arco a empatar, mas vale que vas a tener mas la pelota y vas a atacar mas si son equipos que no completan el banco, y contra velez? Pudimos aver perdido 4 a 0 tranquilamente, pero seguro los pelotudos en lugar de buscar un bien para racing y decir la verdad, van a inventar… Read more »

Pablo
Pablo
2 years ago
Reply to  Fernando

Muy largo fernandito, te quedo atragantado el gol de pillud, jajjaja, buenas noches fernandito, no te olvides de grondona!!!!!

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Pablo

Que gran punto verdad? En el fortin europeo jojo festejando un empate contra velez ? Por dios jajaja apenas leo lo que escribis ya ni mereces contestacion demasiado chiquito. Otro hincha de lanus

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago
Reply to  Fernando

Che Mono pone billetes me tenes podrido, si hubiera un ganador éramos nosotros anda a comentar con los de la tele que también son unos corruptos impresentables

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Jacinto87

Avos la verdad ni te contesto se ve que ni para escribis servis jajajaj te falta todavia para debatir conmigo hace fila

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago
Reply to  Fernando

Chupala

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Jacinto87

Saca numero despues te atiendo

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Fernando

El keynes multi cuentas alias bandido jaaaaaaa ya te dije la merca muy barato para mi. Pero no conoces algo de mejor calidad si sos un seco jaaaaa

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 years ago

Saint …Pillud!!!!!!!!!!!!!!!!! los juveniles de velez..nos bailaron en el 1tp…pero al menos sacamos un punto…(ya perdimos 4)… Pollo Lazzari Guardia Imperial 1975!! volve Jaime!!!!!

Marcelo Keynes
2 years ago

Fernando, Fernando Lazzari, Phantasmagorico, etc todos el mismo amargo infeliz, pobre idiota que no tiene otra cosa que hacer que estar atrás de un teclado por un par de monedas, y bandido no te equivoques este gil no necesita dejar la mandanga este necesita largar el chegusan de mortadela pobre gordo retrasado.

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

En dos meses gano mas que vos en un anio cagon