Racing cae 2-0 ante Vélez.

El equipo del Chacho no la pasa para nada bien en su visita a Liniers, y cae 2-0 ante Vélez con goles de Nicolás Domínguez y Maximiliano Romero.

El trámite del encuentro fue parejo en los primeros minutos, errático y sin precisiones en ataque para ambos equipos. Pero el encuentro se abrió tras un mal retroceso de la defensa académica que Domínguez no perdonó. Luego, con el envión anímico que conlleva un gol, Maximiliano Romero liquidó la historia en este primer tiempo y anotó el 2-0 tras una mala entrega del chileno Díaz y un mal cierre de Leo Sigali.

 

 

¡Vamos, Academia!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Barbaracing
Barbaracing
2 years ago

Coudet me tiene los huevos llenos…realmente espera ganar partidos con los mismos planteos y jugadores que hace 10 partidos mas o menos no funcionan. Pareceria que al tipo siempre le cuesta 5 partidos mas que al resto del mundo racional darse cuenta que tiene que cambiar algo. Debe ser el unico tipo que rompe tanto las bolas con refuerzos que el quiere y despues no los pone…es preocupante. No se entiende que sigan jugando tipos como cristaldo, pillud, soto, chelo diaz, solari luego de demostrar partido tras partido no estar a la altura. Ojala el tipo haga el click de… Read more »

waltert
waltert
2 years ago

Voy a anticipar las primeras palabras del Dt en conferencia si el desarrollo sigue como en el 1 tiempo, “…..la cancha estaba muy fea no nos permitió hacer nuestro juego, pero no pongo excusas, ellos se adaptaron mejor y encontraron el gol que les abrió el partido, hasta ahí los teníamos controlado después del 2 ° se nos hizo muy difícil”