La Academia visita a Vélez por la segunda fecha de la Superliga. 

Este sábado desde las 20:00 hs Racing visita a Vélez en el José Amalfitani por la segunda fecha de la Superliga, en la que debutó con un empate en cero ante Unión.

Pese a que durante la semana Lisandro López se entrenó con algunas molestias y no participó de las prácticas a la par de sus compañeros, será titular ante el Fortín, permitiéndole a Coudet repetir el mismo equipo del debut: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, Rojas; López y Cristaldo.

El equipo de Coudet quiere conseguir su primera victoria en la búsqueda de defender el título obtenido la temporada pasada. ¡Vamos Racing!

Formación: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, Rojas; López y Cristaldo.

Hora: 20:00 hs

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Néstor Pitana

TV: TNT Sports

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Ya renuncio Coudet?? o va a esperar a perder con Riber la proxima fecha?? Me da verguenza ajena ver a Racing.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Lo repite porque, según él y algunos jugadores, “…jugaron bien y no se dió el gol”; yo creo que jugamos mal, y así es difícil que el gol se de.
Veamos que vemos hoy y opinemos en consecuencia, pero tengo pocas esperanzas que mi opinión anterior, cambie si juegan Pullud, Solari y ningún volante que encare, rompa líneas y busque el arco. Pongamos atención todos, en el aporte que le hace al equipo, un volante que juegue como Marcelo Díaz actualmente, y al pesos actual de los delanteros que ponemos en cancha.

waltert
waltert
2 years ago

Osvaldo, coincido en lo referente a que jugamos mal y por eso es difícil que el gol se dé, pero mas me preocupa, que como el rival de hoy es otro, que va a salir con un planteo diferente al de Unión o Boca Unidos, tal vez hoy la “pelea” que puede ofrecer Solari en el medio mas algún espacio que pueda encontrar Zaracho por las mismas razones del planteo rival, hagan que si enontremos el gol y hasta un buen resultado y eso “siga encandilando” al Dt y a algunos hinchas que digan viste viste que el Dt es… Read more »

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  waltert

Un párrafo especial para los pulgarbajistas, espero que hayan mirado la primer media hora de partido, y a lo mejor si en la mitad del segundo tiempo no tenemos piernas, entienden algo de planteos y de manejar la pelota o correr atrás de ella, a lo mejor entienden lo que significa jugar con espacios o sin ellos, en fin a lo mejor entienden también que seguir viendo a Pillud de 4 porque el refuerzo necesita adaptación son cosas que no tienen explicación lógica, pero bueno si poner pulgar para abajo los hace felices o si les pagan por ello que… Read more »

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  waltert

Alguien le puede avisar a los laterales de Racing que los laterales con la mano no se hacen para que la pelota le pique 1 metro antes de su posición al receptor porque la pelota le queda a la altura de la cintura y necesita 2 toques para acomodarla, es tan difícil de decirle eso y de entrenarlo?

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  waltert

Para el segundo tiempo el Dt de los huevos tan grandes como sus caprichos puede quemar a Evelio poniéndolo al mejor estilo Centu contra River a los efectos de poder decir puse y todo y no nos alcanzó…..