El volante no jugará vs. Vélez.

A la espera del arranque del juego ante Vélez en Liniers, Coudet recibió una mala noticia durante la tarde del sábado.

David Barbona, uno de los refuerzos que tan sólo sumó minutos ante Boca Unidos por Copa Argentina, quedó desafectado del banco de los suplentes por un cuadro gripal.

Según informó prensa oficial, Barbona sufrió un cuadro de amigdalitis. Evelio Cardozo ocupará su lugar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Coudet, no entiendo porque no juegan juntos Rojas y Montoya???, son 2 que pueden construir algo diferente, juntos por favor, tienen buen pie y algo mas de ritmo para armar algo distinto. Si cambios en el segundo!!!, que mal te veo.

Barbaracing
Barbaracing
2 years ago

Coudet me tiene los huevos llenos…realmente espera ganar partidos con los mismos planteos y jugadores que hace 10 partidos mas o menos no funcionan. Pareceria que al tipo siempre le cuesta 5 partidos mas que al resto del mundo racional darse cuenta que tiene que cambiar algo. Debe ser el unico tipo que rompe tanto las bolas con refuerzos que el quiere y despues no los pone…es preocupante. No se entiende que sigan jugando tipos como cristaldo, pillud, soto, chelo diaz, solari luego de demostrar partido tras partido no estar a la altura. Ojala el tipo haga el click de… Read more »

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
2 years ago

Un desastre Racing, Cristaldo la novela del verano debería haberse ido, no tenemos recambio arriba, encima barbona que es uno de los que pueden aportar algo no pudo ir al banco y el muerto de Pillud no sirve ni para aguatero, Zaracho tiene que afinar la puntería hermano, no puede valer 20 palos y cada vez que patea al arco le erra. Me hacia mucho ruido que vaya con la misma formación y se dió lo que uno palpitaba, tiene que parar el equipo que termino contra Unión, Cristaldo a la reserva hermano es un jugador menos.