Racing tendrá una chance más.

La dirigencia y compañía tendrán más tiempo para resolver la llegada (o no) de Nicolás Reniero, delantero que actualmente milita en San Lorenzo de Almagro.

Racing ofreció una suma grande de dinero por el delantero, pero desde Boedo exigen más plata.

¡Enterate por qué Racing tiene una semana más de mercado haciendo click!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Claudio González
Claudio González
1 year ago

Che fernet berreta, hacenos el favor y no entres más a la página…es un embole entrar a comentar y tener que leerte a vos siempre con lo mismo.

Fernando
Fernando
1 year ago

Che y cual seria la buena noticia para racing o la buena gestion? Que yo sepa se consiguio una semana mas para gastar 4 palos que va terminar poniendo blanco por que nunca gana una negociasion los demas no se mueven y el tiene que ceder jajajaja pero en este caso va gastar lo mismo que ingreso por un lateral de seleccion campeon por un delantero suplente de un equipo chico, si traemos un suplente de un equipo chico por 4 palos jajajajajajajajajaajjaajjaajajaj ese seria la buena gestion? Kajajajajajaja para eso se nos dio una semana ? Mamita querida jajajajajaajaj… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Hay muchos que hablan de Raniero de la misma forma que hablaban de Gustavo Bou y después le pedían autógrafos, si el Chacho lo está pidiendo el sabrá lo que nos puede dar, confío plenamente en el Chacho, porque no esperar a verlo jugar antes de tirar mierda y después quedar como un boludo como le pasó al nabo de Azaro con Bou?

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Y me olvidé de algo, fernandito te tengo de nieto bobo, leíste bien? Una semana más de tiempo!! Te das cuenta que no paras de quedar en ridículo y si se llega a dar lo de Raniero te tendrias que ir solito sinó tu jefe Eurnekian te va a sacar a patadas en el culo por que le restas votos AMARGO RESENTIDO LTA POR SIEMPRE.

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

En las noticias anteriores que no hablaban bien de racing no apareces marcelito jajajajajajaja aca comentaste primero antes que aparesca la noticia jajajajajakajajajajajajajajajajajajajajajajajaja gracias por comentar cada comentario tuyo pierde 5 votos blanco jajajajajajajababababa metes mas la plata que la gorda carrio jajajajajajajajajajaja https://www.facebook.com/333661437517/posts/10157774212712518/?app=fbl
En esas noticias no comentaste mada se te paso? Jajajajajaajajaja

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Fernando

Sabés que pasa nabo,yo laburo y no tengo tiempo para estar todo el día adentro de un foro entonces es lógico que no comente en todas las notas, muy diferente a vos que sos un gordo salame que le garpan dos monedas para estar todo el día atras de un teclado tirando mierda contra Racing zapato.

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

En realidad de lo que vos te sentis orgulloso yo me rio jaaa que labures todo el dia denota tu poca capacidad eso pasa porque laburas por monedas y de poca cosa por algo lo haces todo el dia, yo por cierto dispongo de todo el tiempo del mundo porque no tengo ningun jefecito. Asinomaes la vida del empleaducho de blanco rascar migajas, yo no ando en boludeces como vos jaaaaa

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Jajajajajaja bou salio 2 pesos enfermito jajajaja este se pagara 4 jajajaja viste porque la gente te odia mas que ami? Jajajajajaajj porque sos marquitos peñas la gente odia al vendehumo que esconde todo nadie te banca jajajaja mira lo que comparas bou con este tipo, bou salio 2 pesos y no vino ni para jugar, este se va gastar 4 palos imbecil bobo estupido retardado mental, se vivo y por lo menos inventa o remala, no tires boludeces a lo loco porque nadie te toma enserio salame

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

En realidad vos no confias en chacho confias en seguir con el currito y racing y seguir viviendo se racing porque no queres laburar pelado boton, avos lo futbolistico te chupa un huevo si ni debes ser de racing sos un empleaducho nomas. Confio en chacho dice jajajajajajajajajajajajajajajajajaja blanco se tira un pedo y lo olfateas puerquito