El técnico confirmó el equipo.

Como es habitual, el técnico de Racing dió a conocer el once titular para visitar a Vélez.

Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, Rojas; Lisandro y Cristaldo será el once inicial.

“Mañana seguramente tendremos por delante un partido muy físico y complicado en Liniers. Lo preparamos de la mejor manera posible y estamos confiados en que podremos hacer un buen trabajo”, cerró Coudet.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Este equipo así formado, seguirá jugando mal; no veo que se tiendan a corregir los defectos que vimos en los últimos partidos, y sorprende que insista con Solari de 8; deseo lo mejor para el equipo, pero a tener en cuenta que en la próxima fecha jugamos con River, y no creo que sea ese, el partido para realizar cambios. Por ello, me jode tener que ver la próxima semana a este mismo equipo, con la posibilidad que entre algunos de los lesionados, frente al “fantástico River de Gallardo” al que parece que le vamos a jugar con los lienzos… Read more »

JORGE
JORGE
2 years ago

Te recuerdo que la semana que viene las elecciones de LAS PASO le
permitirán a Coudet disponer màs tiempo para pensar mejor como
preparar el partido Además se sumará Donatti, quien supongo se recuperará Otro tema no menor es que River a los tres días juega por la copa con el San Lorenzo de Paragiuay.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  JORGE

Jorge: muy cierto lo tuyo, pero a mi lo que me jode, es que somos el equipo campeón del último torneo y al que había que hacerlo pocos retoques para mejorarlo; decíamos muchos que necesitábamos un 4, un volante por izquierda (por la ida de Centurión) y un 9 más, de área; qué resultó? que el 4 es Pillud por los menos un par de fechas; el que reemplazaría a Centurión, iba a ser por izquierda y trajimos a Montoya, Barbona y Rojas (todos volantes por derecha y donde tenemos a Zaracho) y el delantero “podría” ser Reniero (a futuro).… Read more »

JORGE
JORGE
2 years ago

Segundas partes nunca fueron buenas .Quisiera que esto no se aplique a nuestro caso, no quisiera pensar que la soberbia y humos de grandeza le impiden al DT ver el panorama que un hincha analítico como vos y tantos otros que comentan aquí, con toda claridad ven. Me preocupa la no llegada de un delantero con la jerarquía acorde a este Equipo CAMPEÓN. Insisto en que Raniero no es de mi preferencia, sin embargo como bien dijo Marcelo, podria resultar una grata sorpresa como fue Bou. Pero si viene que no sea por un costo elevado. San Lorenzo al quedar… Read more »

RICKY
RICKY
2 years ago

EL ZURDO ROJAS POR IZQUIERDA???. NO FUISTE A LA CANCHA???? NO VISTE EL PARTIDO???? ESTAS MUY EQUIVOCADO

Marcelo Keynes
2 years ago

Osvaldo siempre la misma historia con vos, primero que Rojas es volante por izquierda y Montoya también puede jugar por ahí, Zaracho siempre jugó por el medio con Coudet, y el “Clan de inútiles” que vos decís nos dió un Campeonato nada menos. Al margen decís el fantástico River??? Lo viste jugar? Argentinos juniors lo tuvo para el cachetazo el finde anterior, porque tanto cagazo si las últimas veces que vino al Cilindro los cagamos a pelotazos y si no fuera por Armani otra hubiera sido la historia, dejemos de ser tan negativos y dejemos laburar a DT tranquilo, esto… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo: Vamos de atrás para adelante: yo lo dejo trabajar tranquilo porque él, tiene los huevos grandísimos y se pasa por el tujes mis opiniones; a River, pocas veces los cagamos a pelotazos y en la que vos decís o recordás, perdimos 2 a 0 en nuestra cancha; el “River fantástico” no lo llamo yo, sino toda la prensa; luego : Zaracho es 8 por más que Chacho intente hacerlo jugar de 5; Montoya, lo mismo y con Rojas, puede ser que tengas razón; el clan de inútiles no son los que lo sacaron campeón, sino los titulares de ese… Read more »