Coudet habló sobre Rodríguez Bebanz.

El técnico de Racing se refirió a la llegada del transfer del lateral uruguayo: “Rodríguez Bebanz ya se encuentra habilitado para jugar”

“Va a seguir trabajando para adaptarse y cuando veamos que está en condiciones de jugar, seguramente no estará en la lista de convocados para enfrentar a Vélez”, sentenció Coudet.

José Luis Rodríguez llegó a Racing a préstamo por 18 meses, con un cargo de 600.000 dólares y una opción de comprq de 4.400.000 millones.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
2 years ago

A ver, debe adaptarse al esquema de juego de Coudet, se nota que la mayoría de los foristas nunca jugó en cancha de 11, no podés tirar a un jugador a la cancha sin tener mínimamente aceitados los movimientos del equipo en ataque y retroceso, en defensa y contraataque, no sean necios lleva unas cuantas prácticas adaptarse a un equipo y esquema nuevo.

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Tenes menos cancha que lavagna jaaaaaaa el tipico boludo que no sabe un carajo de futbol, palabrerio sin sentido jaaaaaa

JORGE
JORGE
2 years ago

Hola Osvaldo! siguiendo el hilo de tu reflexión, me resultan inconcebibles algunas decisiones del DT. Si este muchacho por el que tanto bregó está en condiciones físicas aptas debe alinearlo YA en el equipo. Velez tiene jugadores jóvenes que corren y son intensos, por lo tanto la banda de Pillud puede ser un sitio apropiado para que desborden y nos compliquen. No entiendo además su insistencia en no poner a Barbona, jugador hábil puede eludir a un par de tipos incluso hacer que lo fauleen cerca del área y ahí entra en acción Rojas con su gran pegada, algo parecido… Read more »

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  JORGE

Me acuerdo perfectamente lo que señalas, y coincido, con relación a las explicaciones/decisiones que toma nuestro Dt, me parece cada vez mas parecido a Cocca, que a caballo de un campeonato creía que podía hacer/decir cualquier cosa que estaba justificado,lo de la adaptación es tal como lo señala Osvaldo, traés un jugador cuyo pase vale 5 mill de dólares y resulta que necesita adaptarse para ser superior al peor marcador lateral de los últimos 50 años, trayendo a colación una frase utilizada hoy día en política, espero que la dirigencia haya aprendido de los errores en el manejo de la… Read more »

RICKY
RICKY
2 years ago
Reply to  waltert

4 MILLONES

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  JORGE

Perfectamente! Por eso digo que me rompen los caprichos del de los “huvos grandísimos”, y no entiendo que mierda quiere. Ya no jugamos ni al estilo que él inculcó!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Hoy escuché a Coudet, decir que “…debe adaptarse, porque el futbol uruguayo no es igual al nuestro…”; entonces cómo sabían que es este es el jugador que necesitábamos? Yo creo que si se traer un tipo, se pone la camiseta y juega porque aparte, debe jugar en lugar de Pillud que supuestamente, está adaptado a dar penosas actuaciones en cada una de sus presentaciones.