Nery Domínguez habló en conferencia de prensa.

 
Este jueves al mediodía Nery Domínguez habló en conferencia de prensa en las oficinas de la Superliga y palpitó el partido que se viene este sábado ante Vélez: “Vamos a afrontar un partido de visitante muy difícil, contra un rival que es muy intenso y propone mucho. Esperamos conseguir los tres puntos”. Además, Nery remarcó que los dos partidos jugados hasta ahora fueron similares debido a las propuestas de los rivales y que éste podría ser “más abierto” por la idea que suele mostrar Vélez.

Por otro lado, Domínguez hablo sobre su nueva posición: “Me siento cómodo jugando de central. Es una posición que me gusta. Si bien mi puesto natural es volante central, el técnico puede contar con una opción más en ese lugar”.

“Con la idea que tenemos, más allá de los nombres, buscamos mantener la forma de jugar. Nuestros defensores buscan achicar las líneas, trasladar y ser siempre una opción a la hora de la salida. Tratamos de respetar nuestra idea”, agregó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Creo que a Domínguez – que a mi parece es un muy buen jugador – lo utiliza como reemplazo de los dos zagueros centrales, y de volante central; creo que para el de zaguero, debería jugar Mauricio Martínez, Orbán, o Schlegel, y Dominguez jugar unos partidos de volante central TITULAR, para darle descanso a Díaz que está jugando mal y lateralizando todo. Me parece que eso de hacer polifuncionales a los jugadores, termina desajustando sus cualidades, y termina haciéndolos jugar mal en todos. Al mismo tiempo, sirve para postergar a los suplentes normales, y todo redunda en un perjuicio general.