Racing planea pedir más plazos en el mercado.

La comisión directiva y secretaría técnica están dando los últimos pasos en este mercado de pases. En un 95%, ya están hechos. ¿Qué falta? La frutilla del postre: resolver la llegada de Nicolás Reniero.

La operación no está fácil, y San Lorenzo pide 500 mil dólares más de lo que Racing ofertó. Será difícil el arribo del delantero a Avellaneda. Pero aún la comisión directiva no se rinde y espera que en AFA le den un guiño.

A sabiendas de que el periodo de pases termina hoy a las 20 en Argentina y tras la rotura de ligamentos cruzados que sufrió el día martes el juvenil Julián López, en Racing utilizarán ésta última carta para tener más tiempo para traer otro refuerzo. Las gestiones están hechas y aguardan una respuesta desde las oficinas de Viamonte para tener más plazos en este mercado de transferencias.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ale
ale
2 years ago

Vamos Racing por otro campeonato !!!…

Fernando
Fernando
2 years ago

Uhhh blanco tramitando algo la puta madre cagamos, alas 20 hs cierra el libro de pases, pero en lugar de cerrar despues blanco va lograr que se cierre a las 19hs jajaja todo alrrevez hace el viejo pelotudo ese

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Fernando

Ya nos dieron una semana más de tiempo gracias a Víctor Blanco y su gestión, NO TE CANSAS DE HACER EL RIDÍCULO BOLSA DE CACA?

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Para gastar 3,5 por reinero ? Jajaajjajajajajajajajajajaaj esa es tu gestion? Jajajajaajjaajajajajajajajajajajajajaja esta por pagar por un cuarto delantero lo que le quedo por un lateral de seleccion uy que gestion jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja los 2 romeros venian regalados y va terminar pagando 3,5 o 4 palos por reinero si reinero jajajababaja que negocion eh jajajajajajaja claro no es tu plata o en realidad si porque de ahi te pagan avos tambien boludo jajajajajajajajajaja ofrecio 2 millones primero luego 3 y va terminar poniendo 3,5 o 4, jajajajaja pero ojo es reniero o reinero ni se comonse llama si es suplente en… Read more »