El presidente aclaró la negociación.

En diálogo con Radio Rivadavia, Víctor Blanco se refirió a la operación por Nicolás Reniero, delantero de San Lorenzo: “Hicimos una oferta por él, pero no es un tema de capricho ni nada. Hay una diferencia, pero Racing va a hacer lo posible para llegar a un acuerdo con San Lorenzo”, declaró.

“Si resolvemos lo de Reniero, a favor nuestro o no, estaríamos retirados del mercado”, sentenció el mandamás.

Racing ofreció 3 millones de dólares netos para los de Boedo por Reniero, pero la dirigencia del Ciclón pretende 500 mil dólares más. Claro, el aliciente de que San Lorenzo haya quedado fuera de la Copa Libertadores (cayó ante Cerro Porteño por 2-1), puede ser que influya en la decisión del delantero, ya que tiene un plantel amplio y tan sólo jugará una competencia éste semestre: la Superliga.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
2 years ago

Jajajajajaja osea se retiran del mercado venga o no, y entonces para que lo necesitan? Si es lo mismo q venga o no, no tiene logica esta dirigencia x dios que malos son en todo increible

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

A mi me parece caro, no el 9 que necesitamos, pero si no va a ir por otro delantero de punta: POR FAVOR, INCORPOREMOSLO!!!! No es mal jugador y antes que quedarnos con los que tenemos solamente, RENIERO ES CR7.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

No es que es caro, es lo que vale un delantero, 5 palos es el precio de mercado. Lo que pasa es que nosotros comparamos como base a la misera suma que nos entro por Lautaro, entonces claro, lo que piden se torna un disparate. Un Lautaro Martinez por 2 Renieros no parece ser muy buen negocio que digamos.