La dirigencia deberá actuar a contrarreloj.

Racing abrochó a José Luis Rodríguez, reemplazante por puesto y jerarquía de Renzo, pero desde las oficinas de Viamonte ya les llegó el primer conflicto con respecto al cupo de extranjero.

Racing se excedió: la AFA dispone, cómo máximo, 6 cupos de jugadores que no nacieron ni tengan nacionalidad Argentina, y Racing hoy tiene 7: Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Fabricio Domínguez, Matías Rojas, Mateo Cassierra, José Luis Rodríguez y Rodrigo Amaral. ¿Qué hará Racing para que pueda jugar el último refuerzo?

“Cedemos a Amaral y liberamos”, le dijo un importante dirigente a éste portal. Rodrigo llegó a Racing en 2017 a cambio de 320.000 dólares por el 20% del pase. Racing, para que “El Pumita” pueda jugar, deberá desprenderse de un futbolista extranjero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
2 years ago

Los derechos del jugador Amaral le pertenecían a Racing en solo un 20% entonces para poder inscribir a Bebanz le sede los derechos a Nacional de Uruguay y listo, además el arreglo es que si se vende al gordo Racing obtiene el 20% de esa venta, así que no se pierde nada.

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Que raro keynes viendo todo lo bueno de este equipo modelo europeo jaaaaaaaaaaaaaaaaa keynes no te das cuenta que avos te ignoran mas que a mi. Tarde o temprano el odio de la mayoria va hacia los corruptos e inconpetentes y se olvidan de mi que solo comento jaaaaa pero lo peor para todos siempre es cuando todos se dan cuenta de los boludos y salta uno como vos a justificar a ese boludo jaaaaaaaaa sos el marcos peña de macri, el anibal fernandez de cristina, los mas odiados por justificar todo lo malo jaaaaaaa gracias por hacer mas facil… Read more »

pablo
pablo
2 years ago

no soy ni pro blanco ni anti blanco, hay cosas muy buenas y otras muy malas, ahora esto es inconcebible y mas en un club enorme como el nuestro. sinceramente hay que se sumamente pelotudo para que te pasen este tipo de cosas, y mas cuando venis rompiendo los huevos con el charrúa este hace meses. imaginen si querian comprar a los mellizos romero como quieren varios, nos teníamos que pegar un tiro en las pelotas. cabe aclarar que me chupa la poronga la opinión de los demás y dicho sea de paso, no leo las respuestas de los pelotudazos… Read more »

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  pablo

Resumi boludon, nadie te da bola jaaaaaaaaa

raulraul
raulraul
2 years ago
Reply to  Fernando

Amaral al BOJO que te parece????

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  raulraul

Mmm tebgo mis dudas, a amaral solo lo compro blanco con plata de racing y ahora por un error dirigencial con el cupo de extranjeros lo va regalar para que juegue el pumita, resumido racing regala lo que se gasto por amaral, se cometio 3 errores de tu presi, Primero traer a amaral que nonjuega ni con su hijo, con lo unico que juega es con el asado Segundo se trae un lateral extranjero sin tener cupo Tercero, se regalo al que vino primero y costo guita para que entre el segundo jajajajaja Pateticos son eso es lo que es… Read more »

raulraul
raulraul
2 years ago
Reply to  Fernando

En el Barrio te dicen “Fer sostiene la chagar de otros”

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  raulraul

Otra vez el mismo chiste que el otro dia? Mamita tenes menos imaginacion que blanco no servis ni para gastar jajajajajajaja ya te dije que en ningun barrio se dice chagar, y nadie dice sostiene chagar de otros jajajajaja es claro que si queres gastar le vas a decir sostiene chagar de otra persona asique decir de otros esta de mas pelotudaso. Mira que sabes de garchas de hombres eh y no te sirve ni para hacer un chiste, por eso blanco nos boludea si tenemos hinchas forrest gump como vos