José Luis Rodríguez palpitó su debut en Racing.

El lateral uruguayo que se convirtió en el cuarto refuerzo de Racing habló con el sitio oficial del club y ya quiere ponerse la casaca académica: “Se hizo larg la espera pero ya estoy acá. Hay un grupo divino, estoy muy contento. Entrar y ver a la gente sería hermoso, lo estuve viendo en vídeos. Vengo a aportar desde dónde me toque”, afirmó el defensor.

“Me sorprendieron cómo me recibieron mis compañeros, son todos muy buena onda. El predio es muy lindo también”, dijo Rodríguez que ya conoció el Cilindro y se tomó fotos en el vestuario.

Por último, el ex Danubio contó características de su juego: “Me proyecto mucho en ataque. Ésta oportunidad me toca en un momento muy importante en mi carrera”, agregó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Petaca
Petaca
2 years ago

Bienvenido… Y por supuesto, Pillud se queda a “pelearla”…?.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Con que decision, con que hombria patean los penales los jugadores de Riber. Eso es tener bolas grandes, demostrar con hechos concretos, no la idiotez de la declaracion del marmota de la bufanda. Por Copa LIbertadores, de visitante, en Brasil, contra un grande como el Cruceiro. Los nuestros dieron lastima contra el poderoso Boca Unidos, a 10 minutos de casa, en cancha de Lanus, desganados, culpando a la lluvia, al pasto. EL verdadero hincha de Racing no olvida ese papelon, y viendo cosas como las de Riber hoy no hacen mas que tirar sal a la herida.

hector s.
hector s.
2 years ago

Dos una mentira

Fernando
Fernando
2 years ago

Un volante mas para el chacho que grande!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Coudet lo va a probar de 8, porque tienen pocos tipos para ese puesto…..

waltert
waltert
2 years ago

Osvaldo si me permitís opinar, creo que sería un doble error, en primer lugar porque significa que el 4 seguiría siendo Ivancito, y en segundo lugar ,tanto o mas grave que el primero, significaría que Zaracho seguiría jugando fuera de su posición natural que a mi juicio es precisamente la de 8, volante por derecho o como quieran llamarlo, mas allá de eso de éste muchacho sólo vi un video y me dió la sensación que es de andar mucho con la bola en los piés, algo no muy recomendable ni para un lateral que pretenda llegar por sorpresa ni… Read more »