Un volante nacido de las divisiones inferiores que sufrió una dura lesión.

En Racing las lesiones acechan. Con Donatti, Mena, Gómez, Zaracho entrenando aparte y Orban sin estar en plenitud física (recién hoy entrenó a la par tras un dolor en la rodilla que lo marginó del duelo ante Unión), hoy se confirmaron más lesiones para Coudet y su cuerpo técnico.

Julián López, volante de contención nacido futbolísticamente en el Predio Tita Mattiussi, sufrió en el entrenamiento de hoy la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha. El volante tendrá aproximadamente entre 6 y 8 meses de recuperación, tras la intervención quirúrgica que tendrá en los próximos días.

López tiene 19 años y 8 partidos jugados en la primera de Racing (uno de titular, ante Corinthians por Copa Sudamericana). Además, el volante ya vistió la casaca de la Selección Argentina: le tocó en el Sudamericano Sub 20 a principio de año en el cual Argentina salió subcampeona. ¡Fuerza, Juli!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
LUIS ALFREDO
LUIS ALFREDO
2 years ago

Me da mucha pena lo del pibe,hizo la pretemporada en Orlando,junto con Muscio,E,Cardozo,Muscio vino lesionado y se fue a Pretamo a Temperley ,Lopez volvio a Reserva y ahora la lesión,del pibe Cardozo no se nada. Mas alla de haber salido campeon hace 9 partidos que no se esta jugando bien y faltos de gol,.No pasamos las series.en la copas, perdemos n la copa Argentina sin poder entras con equipos del Federal.perder la entrada a la libertadores con un Horrible Colon luego de ir ganandole por un gol.tendremos un DT con huevos inmensos,pero las cosas que estan a la vista muestran… Read more »