El volante se refirió al rendimiento del equipo.

En la mañana de hoy, Augusto Solari habló en rueda de prensa y explicó qué le falta a Racing para conseguir los 3 puntos: “Sabemos que nos falta ese último pase pero estamos seguros que lo vamos a conseguir”, opinó.

“Estaríamos más preocupados si el equipo no generaría. Tuvimos el manejo y una tenencia muy buena”, cerró el volante académico.

Además, dijo que “las críticas siempre son válidas” y que “la falta de gol no es solo un problema de los delanteros, sino de todo el equipo”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

No llevo la cuenta ,pero me parece que hay como 9 partidos que,no se genero ,en consecuencia con el con trol,se perdieron un par de partidos,,pero lo que veo es que no se genera juego,se lateraliza en demasía y ese es el control.algunos discuten si Dominguez o Diaz,porque el primero busca con pelotazos largos que no esta mal.`pero para mi humilde opinión los volante tanto Solari (no le da su futbol) y Zarachoademas de Rojas,son los que deben generar el juego y ademas visitar el area de frente,el equipo que nos espera,nos complica,con Union la llegada era por centros de… Read more »

DrGerry
DrGerry
2 years ago

Subjuntivo, gente:

“Estaríamos más preocupados si el equipo no generaría” ESTÁ MAL.

Es “generara” o “generase”.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Falta de eficacia? El unico que realmente se comio goles hechos fue Czitanich, una con Boca Unidos, otra con Union. Enorme error dirigencial en traer a este jubilado en vez de traer a un tipo como el Morro (que falta nos haria ahora!!!) por ahorrarse 2 pesos con cincuenta cuando ya estaba todo cerrado. Por lo demas el equipo no se perdio goles porque no llega, no genera, mas alla de algun tirito de afuera del area que solo sirven para acrecentar la figura del arquero rival, y para peor, equivocar el diagnostico: el problema no es la definicion, el… Read more »

hugo
hugo
2 years ago

a mi no me gusta Coudet … ni un poquito … pero tampoco boludeo al pedo . El Morro no quiso venir por que en Godoy Cruz le bancan que le gusta la joda y el chupi , y sospechaba que en Racing no. Con el tomba eestaba todo acordado y el que no quiso venir fue el

Agustín
Agustín
2 years ago

No coincido en lo Cvitanich, xq no le entraron 2 no lo vamos a bardear, en los 10 partidos del torneo pasado hizo goles importantes y gracias a él en parte también se consiguió el título (El que mas recuerdo es el golazo a Estudiantes) Si coincido en que el problema es la generación de juego, pero, con todos los volantes que se trajeron, es cuestión de que se entiendan y acomoden un poco más para que el fútbol empiece a aparecer.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Agustín

EL que mas te acordas es el de Estudiantes, porque los demas fueron de chiripa. Con Aldosivi fue un golazo, pero un partido que ya estabamos ganando, y contra Colon empujo una pelota abajo del arco luego del cabezazo de DOnatti. DEMASIADO POCO para el centrodelantero del equipo campeon. Son muchisimas, pero muchisimas mas las ocasiones que desperdicio, algunas inauditas como con Boca Unidos o como contra TIgre, que las que hace. Para un tipo que se lo trajo para que sea el definidor es muy pobre.