Llegó el cuarto refuerzo para Racing.

En la noche de hoy, Jose Luis Rodríguez firmó vínculo con Racing por un año y medio.

La operación se dará a préstamo por 18 meses, con un cargo de 600.000 dólares y una opción de compra tasada en 4.400.000 millones de dólares.

Además, si Rodríguez es vendido al exterior, a Racing le quedará un 20% de lo que deje la operación y, además, tendrá prioridad al igualar una eventual oferta del extranjero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
2 years ago

De todo esto lo mejor fue el insulto a marcelo keynes “muerde almohada ” jajajajsjsjsjsjsjsjajajaja y lo de roberto sobre valenzuela jajajajajajajajaja los comentarios del dia sin duda jajajajajajajajaja keynes te tienen de bisnieto masomenos sos un chiste jajajajajajajaja

Marcelo Keynes
2 years ago

El imbécil de Phantasmagorico y su clon Fernando no entienden la operación que es realmente muy simple, 600.000 dólares el costo del préstamo por 18 meses con una opción de compra de 4.400.000 dólares que en el caso de que el jugador se venda en por ejemplo 8.000.000 de dolares y Racing no quiera igualar la oferta para quedarselo le corresponde un 20% de esos 8 millones en concepto de vidriera, hasta un pibe de tercer grado lo entiende ignorante.

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Y no te leí pidiendo disculpas por venir diciendo desde hace por lo menos un mes que este refuerzo era humo de la dirigencia, seguramente la tenés tan adentro que no te permite escribir logi JAJAJAJA

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Oime, muerde almohada, la condicion es para siempre?? si no se vende en 4.4 y vuelve a Uruguay, que pasa si un club de afuera oferta 3 palos solamente digamos de aca a 2 años, Racing lo podria comprar en esa plata??
Decile a Victor que te saque la poronga de la boca y preguntale, gracias.

Marcelo Keynes
2 years ago

A ver, como se le explica a un nene de 4 años….si durante los 18 meses que dura el préstamo cae una oferta digamos de 5 millones y Racing no la quiere igualar se queda con el 20% de esos 5 millones o sea 1 millón de dolares en concepto de vidriera, después de los 18 meses si Racingno hace uso de la opción seguirá siendo jugador del grupo empresarial que es dueño de su pase.
Quedó claro tonto? O te lo dibujo?

luis
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo, son dignos de lastima estos mal educados irrespetuosos que solo insultan y escriben estupideces que no se las creen ni ellos mismos. No tenemos que contestar ni escribir mas en esta pagina y que se queden ellos solos.-

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Golazo de Valenzuela en la selección! Vamos el Tita! Ah no, se lo llevó Tapia gratis a Barracas central.

Fernando
Fernando
2 years ago

Que gran gestion del exelentisimo blanco, gracias blanco te debemos todo, ahora seguro ganamos la libertadores y todo los que se nos cruze. Te banco en todas soy hincha tuyo que racing ni racing ponete un kiosco que te compro chocolates.
Listo ahora tendre 456 pulgares para arriba que nino que nino soy feli soy feli soy feli.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaja
Interpretacion encefalocraniana de marcelo keynes, bandido, andres, marale y algun otro corneta jajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajaja. Che comenten miren que si su jefe ve que no lo estan defendiendo va poner un call center y chau picho jajajajajaja

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Alguien que explique mejor los terminos de esta operacion porque aca no se entiende nada. Un 20% de “lo que deje la operacion” sobre que base? Sobre una plus valia? Cual es el precio base? Porque sino daria a entender que Racing adquiere un 20% del pase, lo cual no es cierto.