El tercer refuerzo de Racing viaja al país.

Tras idas y vueltas durante varias y largas semanas, José Luis Rodríguez mañana viajará hacia Argentina para realizarse la revisión médica.

Durante el mediodía, el lateral uruguayo se hará los chequeos médicos, para posteriormente firmar su vínculo por 18 meses con Racing.

El préstamo se hará con un cargo de 600.000 dólares y una opción de compra de 4.400.000 de dólares. Además, si Rodríguez es vendido al exterior, Racing tendrá el 20% del monto de la operación.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Por lo que vi en los videos###, es un jugador que le gusta proyectarse, también la individual(sobre todo para adentro), se lo ve con potencia para defender y sumarse al ataque!!!, tengo dudas en la claridad de su juego y pegada al arco. Espero que hayan puesto bien el ojo, Pillud con la pelota recorre mas terreno hacia atrás, que hacia adelante(obsesión por esa norma, o inseguridad para arriesgar???), nos merecemos algo mas!!!, sobre todo de local que nos regalan pelota y campo.

LUIS ALFREDO
LUIS ALFREDO
2 years ago

me parece buenisimo este jugador que ya tendria que estar entrenando,Lo que no entiendo es eso de la opción de compra 4.400.000 y si se vende al exterior nos quedamos con el20% no será al revés.si lo compramos..No quisiera meterme en otros comentarios,pero se refieren a Blanco,y la politica del club.alejadisimos,de lo que realmente ocurre,,futbolisticamente es otro tema por lo que se lo vio a este chico jugar pareciera un acierto,pero el gran fracaso de no entrar en las copas desde Colon a la fecha son bastante culpables ocucpandose de otras cosas.como metiebndo gente en la CD que muchos de… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  LUIS ALFREDO

Luis: qué querés que explique de Cvitanich y el Pulpo? A vos te gustan? Explicá vos, porque te gustan! Son jugadores sin dinámica, sin esfuerzo, sin ganas y juegan como para un intercountry…: qué más querés que explique? Lo de que el Pulpo “entiende el futbol” , yo lo discutimos y terminamos discutiendo y ofendiéndonos ambos. Dame vos los argumentos para que sean titulares, con lo poco que se prodigan en la cancha.

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Osvaldo, hoy no tienen la capacidad de rendir con la continuidad y tenacidad que exige la alta competencia, es evidente!!!, pero no se puede dejar de reconocer su buen pie, su pausa justa y la lectura del juego. Creo que donde se equivoca Coudet, es en sumar 3 o 4 jugadores de similares características, indistintamente ante cualquier rival y en cualquier momento del juego, eso es un error. Si entran y se alinean en la misma sintonía es un lujo para el ojo, pero casi utópico que ocurra, porque la mayoría de los rivales se concentran mas en anular al… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Federico Akd

Los dos fueron mediocres siempre Federico; viven haciendo caritas, tribuneando, pero no aportan más que, el acompañar; Cvitanich está pa jugar en Banfield un tiempo, y el Pulpo, se fue a Mejico en prestamos con opción de un palo, y lo devolvieron!!! No soy yo el único que los ve de vuelta a ambos: es la gran mayoría!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Una pregunta simple: porqué no vino hoy, se hace la revisación, firma el contrato y mañana, comienza a entrenar y el domingo juega? Jugar en Velez con todos rapiditos, y con Pillud de 4, es otro desafío muy grande.
Digo, porque siempre se dilatan al pedo las incorporaciones y quiero creer, que este pibe estará en condiciones óptimas como para jugar; no vaya a ser, que como no hizo la pretemporada en Orlando, deba tener un período de adaptación de cinco fechas o más, hasta que puede jugar, y sufrimos a Pillud todo ese tiempo…

Marcelo Keynes
2 years ago

Este pibe es bueno de verdad, excelente gestión de Blanco, Coudet y Milito, DONDE ESTARÁ EL INFELIZ DE PHANTASMAGORICO O FERNANDO O CUALQUIERA DE SUS MÚLTIPLES CUENTAS, DESPUÉS DE DECIR UNA Y OTRA VEZ QUE LO DE BEBANZ ERA HUMO??? NO TE CANSAS DE HACER EL RIDÍCULO? Pobre infeliz el que le garpa para tirar mierda se debe querer matar, está gastando guita al pedo con éste bobo jajajajaja si llega a venir Raniero se queda sin curro el salame jajajajajajajaaaaa

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Exelente gestion dice jajajajajajajajajajajaajajajaj mira que ami me deben putear algunos pero cada uno el odio que te debe tener avos que lo unico que te importa es sacar redito politico de todo jajajajajaja gracias haces el trabajo mas facil para que se sepa lo poco hincha de racing que sos jajajajaja haciendo politica todo el tiempo jajajajaja sos un chiste no tenes una moneda encima lo que es hacer para ganar unos pesos eh jajajaja sos el tipico multicamiseta con tal de chupar culos politicos por unos pesos eso si que es muy triste. La gente ya esta cansada… Read more »

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Fernando

Uyyy si que preocupado estoy jajajajaaj vos sabes que estoy muy preocupado este finde agote entradas para divididos nuevamente jajajaajajaj pero para estoy muy preocupado jajajajajajaajahajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja despues te mando foto como vivo jajajajaajajajajajajajajajaj. Vos segui lamiendo culo de politicos para que te den una moneda jajajajajajajajajajjajajaajajaj no sabes la preocupacion que tengo jajajajajajajajajaja pero nobleza obliga me pones de buen humor cuando algun nunerito falla, porque me rio tanto de vos te juro jajajajajajajajaja si queres le presto a blanco para traer a reniero reiniero nose como se llama ese pibe jajajajajajajaj

Claudio González
Claudio González
2 years ago
Reply to  Fernando

Acá hay gente de otros foros que venimos comentando hace mucho….respeta un poco y si tenés tanta plata, hacete rollitos con los billetes y métetelo en el culo de a uno . La verdad vos y tu novio aburren ni siquiera se puede debatir sobre fútbol siempre están tirando mierda!!!!!

Fernando
Fernando
2 years ago

Y vos te pensas que ami me interesa lo que vos digas? ami vos y todos me chupan bien la pija, yo soy de racing no voy a la cancha a hacer amigos porque en mi casa este solo o sea corneta como ustedes y vaya a desquitarme a la cancha, na idiota, yo voy a ver a racing, todos los demas se pueden ir a la reputisima madre, yo voy a la cancha a ver a racing no aver pelotudos guampudos e inseguros como ustedes, me chupa bien la pija lo que me digas y si no te gusta… Read more »

luis
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Lo que tenemos que hacer es no entrar mas a esta pagina, y dejarlos solos a estos bobos que se escriban entre ellos y no los lea nadie,asi desaparecen solos

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  luis

Y lo que acabas de hacer es eso verdad? Ahh no para, aconcejas lo que no haces, y a quien le vas a hablar si en tu casa no te dan bola seguro viejo ridiculo.