Un ex Racing habló sobre la posibilidad de volver. 

 
El empate sin goles entre Racing y Unión tuvo como testigo desde el estadio a un jugador surgido en el predio Tita Mattiussi que actualmente milita en el fútbol italiano y en la Selección Argentina.

Rodrigo De Paul estuvo en el Cilindro y en diálogo con Fox Sports dijo: “Siempre es un placer venir acá, me hacen sentir muy cómodo”. “Ojalá algún día pueda volver y ganar algo con Racing, algo que siempre deseé”, agregó.

Escuchá sus palabras:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
2 years ago

CRACK RODRIGO

Andres
Andres
2 years ago

LA VERDAD ME CANSE DE LOS MUFAS DE LOS QUE SIEMPRE TIRAN MIERDA DE LOS QUE NO VEN LOS BUENO EL VASO MEDIO LLENO COMO DIGO YO ES UNA PELEA PERDIDA OJALA NO SEAN HINCHAS DE RACING FERNADO FANTASMA ETC PERO SI LO SON ASI NOS VA Y ASI NOS FUE POR QUE LA MALA VIBRA DE ESTA GENTE SU MALA ENERGIA CONTAGIA Y HACE QUE AL EQUIPO LE VAYA PARA LA MIERDA PREGUNTALE A CUALQUIER EQUIPO DESPUES DE UN RESULTADO ADVERSO QUE DICE, LO DAMOS VUELTA LO GANAMOS ETC ESTOS HINCHAS DE NUESTRO CLUB NO DICEN QUE VAMOS A… Read more »

RICKY
RICKY
2 years ago
Reply to  Andres

EXCELENTE COMENTARIO. HAY UN CHABON AL QUE TODO LE PARECE MAL, HASTA CUANDO GANAMOS JUGANDO BIEN SE QUEJA. SUS PROBLEMAS PERSONALES LOS TRASLADA AL FORO, POR ESO SIEMPRE TIENE “DEDITOS PARA ABAJO EN EL FORO”

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Ojalá vuelvas después de consagrarte en Europa.