Uno de los jugadores que más promete de las inferiores fue convocado a la Selección Argentina.

 

Uno de los jugadores de las inferiores de Racing que más promete en su puesto fue convocado para disputar un torneo importante con la camiseta de la Selección Argentina.

Imanol Segovia, defensor central categoría 2001, fue convocado a la Selección Sub 18 que disputará el Torneo del COTIF en la ciudad española de Alcudia.

¡Felicitaciones Imanol!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Tomen nota del nombre,sub 18 y es probable que lo vean en las otras sub , como Escudero,pero en primera con estos nuevos Cocca Coudet jamás,Y la vrdad me borraron mi comentario donde no habia insultos para nadie,simplemente dfecia Coudet que tenia unos huevos inmensos.ante las criticas,,porque habis sido el equipo superior a Boca Unidos. algo que todos sabiamos de antemano..la bronca del hincha que si con huevos soporte el frio y la lluvia.estoicamente,y se fueron sin nada,desde aquel partido con Colon,que ganabamos por un gol y nos lo dieron vuelta.aclaremos que Colon era en ese torneo un desastre,y nosotros… Read more »

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

CONCUERDO EN CASI TODO.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Ojala luzca como aquellos buenos zagueros de antaño; hace añares que no sacamos un buen zaguero y nos merecemos un nuevo Perfumo, Anido, Della Torre, Salomón y otros…