Lisandro López habló tras el empate.

Racing no comenzó de la mejor manera la temporada y, tras el 0-0 ante Unión en Avellaneda, Lisandro López analizó el encuentro: “Estoy con bastante bronca, otra vez nos volvió a faltar el gol”, admitió.

“El equipo hizo un gran partido, lo buscó por todos lados. Si seguimos jugando así, vamos a tener más chances de ganar los partidos que de perderlos”, continuó el capitán académico.

Para cerrar, Lisandro agregó que “le está costando mucho abrir los partidos”.

6
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
3 Thread replies
5 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
NicolasOsvaldo BarreiroMarcelo KeyneswaltertAndres Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Nicolas
Guest
Nicolas

Me gustaria un medio campo con montoya barbona zaracho y diaz aver como queda por lo que vi montoya y barbona estan mucho mejor que varios en el medio campo no le gusto ni rojas ni solari

Marcelo Keynes
Guest

Ya va a entrar Licha, por algo fuimos el equipo más goleador de la pasada superliga, la gilada está de parabienes con ésto pero van a terminar en la cueva como siempre, que digan lo que quieran y disfruten el momento, después nos toca a nosotros, el que ríe último ríe mejor AMARGOS!!

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Licha: no hagas estas declaraciones; no solo les falta el gol, sino que les falta cerebro; falta que digas que “…sacamos un punto importante, ante un rival difícil…”.
No te pliegues a los que dicen boludeces…

Andres
Guest
Andres

Osvaldo no podés contradecir al licha jugador inteligente y autocrítico jugamos bien faltó definir y la figura fue el arquero de unión que querés que diga es así vos hablas como si nos hubiesen bailado o perdido por goleada se jugó bien y opino lo mismo que el alfinal terminas siendo igual que fantasmon y Fernandito.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Andrés: Licha no viene jugando de nada: está jugando mal y fuera del partido para mi; que sea nuestro ídolo, no implica admirarlo igual, en partidos como jugó los dos últimos; para mi jugó muy mal y no aportó ni cerebro, ni gol; si esto me emparenta con Phantazma o Fernando, será así! Todos tenemos derecho a opinar, con la verdad que vemos. A vos te gustó como jugamos? Y cuántas jugadas de gol creamos??? No sabemos jugar contra equipos que se nos meten todos atrás, pero con equipos que nos atacan como River, también palmamos. Se más objetivo Andrés.

waltert
Guest
waltert

Osvaldo hacele caso al sabio Andrés , si no opinás como él callate la boca, como se te ocurre pensar que al equipo le falta imaginación, que jugamos 60 minutos dándole la pelota a Pillud para que tire centros y esa era nuestra carta ofensiva, como se te ocurre que Solari jugando por el medio jamás va a encontrar el espacio para correr y aparecer por sorpresa (que es lo que mejor hace), acaso no era de esperar que se mandara una apilada maradoniana con su manejo exquisito?, como se te ocurre pensar que Zaracho no está siendo utilizado donde… Read more »