El técnico dió su punto de vista acerca de la falta que no cobró Lamolina.

Tras la mano de Yeimar Gómez Andrade en el área académica en el complemento (y la no sanción del juez Lamolina), Coudet manifestó con seguridad que fue un claro penal: “Yo la veo en diagonal y me doy cuenta como extiende la mano el defensor. El árbitro por ahí la vió de atrás”, manifestó.

Además, contó las precisiones que les dieron los jueces previo al encuentro: “En la charla técnica de antes del partido nos dijeron que cualquier posición indebida de la mano dentro del área iba a ser cobrada”.

“Cuando la pelota no quiere entrar, pasan estas cosas. A veces no tenés ni la fortuna de que te cobren el penal”, cerró el entrenador en conferencia de prensa.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Muchachos: no nos denostemos con pavadas: opinemos que nos pareció el partido y sus jugadores y DT’s , y respetemos que algunos de “firmes convicciones”, sigan creyendo en Pillud, Soto, Solari, Díaz, Cvitanich, el Pulpo, Cardozo, etc.; ellos – por ser positivos – no ven, que algunos jugadores de Racing hoy, no pueden jugar en la primera. Por ahí un par de fechas al banco, les hace ver que para jugar en Racing, hay que tener dinámica y cerebro, no patear sobre el hombre que lo encima y buscar espacios para la descarga; sino se encara y se trata de… Read more »

rocky
rocky
2 years ago

que daño que le va a hacer coudet a racing,x un campeonato vamos a pasar muchos papelones llenos de excusas … ojala se vaya antes de la libertadores

JORGE
JORGE
2 years ago

No computo los últimos cuatro partidos del campeonato que logramos porque había presión y nerviosismo, lógicos factores en una etapa definitoria. Ya había comenzado el equipo a bajar el nivel. Siguió en los cuatro partidos siguientes por la copa no me acuerdo. Solo se jugó bien el primer tiempo con Tigre, afloró allí el juego de Racing que lo llevó a ganar el campeonato. A esas ocho flojas performances hay que añadir la merma de jugadas de gol y sobre todo del gol (se marcaron apenas siete). Volvimos de las prolongadas vacaciones y cero gol en dos partidos. En uno… Read more »

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  JORGE

Cllaro el dt no trabaja en la definición y por eso fuimos el equipo más goleador de la pasada superliga, Licha fué el goleador del torneo porque es livianito, Cvitanich huzo varios goles que nos dieron los tres puntos porque no sabe definir…..mamadera hay que leer cada bokudes que si en tres fechas estamos punteros son todos fenómenos como el campeonato anterior, hay que tener paciencia y cuidado con lo que se dice no sea cosa de quedar como un boludo después festejando en el obelisco.

JORGE
JORGE
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo estoy hablando del presente. hace rato que falta gol y eso es muy preocupante. Ya no es importante dominar el juego, tener mayor posesión de pelota, merecimientos, etc etc-, esto no es boxeo.Por eso insisto en que hay que ver la realidad. El equipo ya no es avasallante, ni goleador, un poco por bajos rendimientos de los jugadores y otro por habernos tomado la mano los DT. rivales. Coudet se llevó previa la materia “Cómo hacerle goles a un rival que especula y se abroquela atrás”. Le deseo éxito en el nuevo examen. Y ahora andá a tomar la… Read more »

Marcelo Keynes
2 years ago

Al AMARGO RESENTIDO de Phantasmagorico ni da para contestarle es evidente que es del BOJO diciendo “penalazo” el de ellos y minimizando el penal nuestro que fue 1000 veces mas penal que el otro, después lo castiga a Licha porque todavía le duele y mucho el ojete del tercer gol en su canchita de metegol, la verdad es que dominamos todo el partido como el otro día con boca unidos y no se nos abre el arco y no es que no se generan situaciones porque da la casualidad que hicimos figura del partido al arquero de boca unidos y… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Se acaba, se acaba, se acaba el relato….muy burdo, muy infantil, la acusacion de ser del bojo, “ya se va a abrir el arco”, ahora le agregaron traer estadisticas del primer partido….dentro de poco van a decir el campeonato que ganamos el primer partido terminamos jugando la promocion, asi que mejor que no ganamos, o pelotudeces parecidas sin sentido. Nada de futbol. Volvamos a lo esoterico, la mala suerte, la bufanda del marmota. La nada misma que es este equipo los deja demasiado expuestos.
Muy, muy, muy poco. A los hinchas de Racing no nos alcanza.

rocky
rocky
2 years ago

ahora va en busca de reniero…

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

La realidad esta matando al relato del chupapijismo del Blanco+, y contra esto no se necesita mucho para agregar. Un equipo sin imaginacion, con Pillud como unica arma de ataque para que los rivales se caguen de risa; sin un solo jugador que pueda meter una gambeta (es hora de pedirle perdon a Centurion) y desarme una defensa, con jugadores horribles (Solari, el pulpo) o pechos frios (para que trajeron a Rojas, para eso traigamos de vuelta a Rosales, uno mas pecho que el otro), con otros sin hambre pensando en el retiro como Czitanich; con el DT de los… Read more »