El técnico dió su punto de vista acerca de la falta que no cobró Lamolina.

Tras la mano de Yeimar Gómez Andrade en el área académica en el complemento (y la no sanción del juez Lamolina), Coudet manifestó con seguridad que fue un claro penal: “Yo la veo en diagonal y me doy cuenta como extiende la mano el defensor. El árbitro por ahí la vió de atrás”, manifestó.

Además, contó las precisiones que les dieron los jueces previo al encuentro: “En la charla técnica de antes del partido nos dijeron que cualquier posición indebida de la mano dentro del área iba a ser cobrada”.

“Cuando la pelota no quiere entrar, pasan estas cosas. A veces no tenés ni la fortuna de que te cobren el penal”, cerró el entrenador en conferencia de prensa.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
2 years ago

Tenes que tener verguenza de llorar y contra UNION DE SANTA FE, eso es patetico, agarra y labura coudet deja de robar con tu cuerpo tecnico que lesiona jugadores y tienen menos estado fisica que yo despues de tres asados, caradura tene autocritica, asi se mejora, mira a gallardo y aprende no seas sinverguenza y caradura, ahora el poderoso union nos roba dejate de joder y madura y se hombre de una buena vez no seas tan mediocre sos el escaloni de los clubes lloron patetico esto es racing no es rosario central. Estas en un grande deja de tribunear… Read more »

LUIS ALFREDO
LUIS ALFREDO
2 years ago

Nos esperan y nos ocurre siempre lo mismo.y jugamos a alguna nos va a quedar y si puede sr un pnal o la que le baja Licha a Cristaldo o la hermosa pelota puesta a Cvitanich.q no se porqué erro.El equipo extraña a Centurion y mucho .por lo que hacia en la cancha hasta no andando bien,Solari está para os últimos treinta,corre marca pero no produce.Zaracho solo no puede .tiene a Cristaldo,Solari ,para jugar? Rojas esta timido.Venimos jugando flojo hace rato.tengo la esperanza en que con el 4 que vi jugar,Montoya,Rojas en su nivel mas Barbona la cosa cambie.supongo que… Read more »

raulraul
raulraul
2 years ago
Reply to  LUIS ALFREDO

Hola Don Luis yo comente que a Rojas lo vi “livianito” o timido como usted considera para mi es mucho mas Montoya por presencia y fortaleza. Lo preocupante es el arquero viene mal desde la Copa,y ayer fue para 3 o 4 puntos.-

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago
Reply to  LUIS ALFREDO

No por favor otra vez hablar del impresentable..decime cuantos paritidos jugo y fue determinante en el Racing campeon.y despues te digo cuantos fue determinante para el bien de los contrarios .por favor Luis soy de los que le gustan tus comentarios pero hablar del termo todavia es caerse en el nivel de tus opiniones…

Nicolas
Nicolas
2 years ago

Perdonen que diga no me gusto rojas
Me gustaria un medio campo con montoya barbona zaracho y diaz aver como queda por lo que vi montoya y barbona estan mucho mejor que varios en el medio campo

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
2 years ago

No solo fue penal porque le pega en la mano, fue penal y sin duda porque para el tiro que iba al arco, aparte yo insisto nos hace falta un 9 goleador, ya que tanto Lisandro como Cvitanich juegan más por afuera, habría que probar con este chico Casierra, que no pase lo mismo que con Roger Martinez, hoy jugador pretendido por muchos.

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Completamente de acuerdo con Osvaldo, no nos agredamos entre los foristas, podemos disentir con respeto sin descalificar, o señalar al que piensa distinto casi como un enemigo, o ridiculizar situaciones. En éste título, las opiniones vertidas por los distintos hinchas son muy parecidas, pero creo que esta mejor expuesta en la critica de Jorge, con un razonamiento coherente y sin la virulencia, que en la de Phanta, que definitivamente concluye en el mismo diagnóstico, empleando una redacción diferente. Debemos ser mas transigentes con el momento, es el arranque, no es parámetro de nada, las caras nuevas se tienen que acomodar(Montoya,… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Federico Akd

Algo que creo también, es que Racing perdió la llegada que tenía a comienzos del otro campeonato, y que Coudet no les indica desde afuera, que alguna vez sus laterales no deben tirar centros boleados, sino llegar con la pelota hasta el arco contrario o proyectarse y tirar centros de rastrón, que siempre son más peligrosos que los boleados; no puede ser que todo el partido, tratemos de llegar con los centros de Pillud y Soto, que terminan en las manos del arquero o en la cabeza de los zagueros contrarios; esto se repitió en los dos últimos partidos sistemáticamente,… Read more »

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Es cierto lo que señalás Osvaldo, aunque soy optimista en encontrar un funcionamiento mas agresivo y profundo, cuando DT cuente al 100% de su capacidad, a Montoya, Rojas, Barbona, Martínez, y los 2 laterales titulares. Tengo la sensación por lo poco que vi, y los antecedentes de algunos de éstos, que el equipo va a lograr otra dinámica, un juego mas frontal, con una técnica mas refinada. Hay que esperar que encuentren una identidad en los próximos partidos, tampoco hay mucho mas en el mercado al alcance de Racing, para pretender ser un plantel galáctico.