Eduardo Coudet analizó el encuentro.

El técnico de Racing se mostró esperanzado luego de la igualdad ante Unión: “Fuimos muy superiores, merecimos ganar nuevamente. Me voy contento con lo que mostramos futbolísticamente. Tuvimos muchas situaciones, nos faltó la fortuna de que nos dieran el penal”, admitió.

“Necesitamos más tiempo de trabajo para adaptar a los jugadores que han llegado. Hoy el equipo se fue con aplausos por el esfuerzo”, también agregó el entrenador.

“No veo que le estén encontrando la vuelta al equipo, hoy generamos muchas situaciones de gol”, cerró Coudet.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

querido chacho alguna vez hay que tener plan b o c..si siempre se hace lo mismo..te encuentran la vuelta..la salida con tortuga Dominguez luego Diaz luego Sigali,,otra vez Diaz de nuevo Dominguez luego Pillud. y seguimos en 20 metros…no deberian los volantes moverse mas desmarcarse ?, venir a a pedirla?,intentar una gambeta para quedar en mano a mano?..no deberian los delanteros tirarse hacia los laterales? y no soñar que Pillud tire un buen centro, que el ultimo bueno contra sansilencio y jugaba Teo..por favor Chacho practica plan b c d e lo que sea..péro es aburridismo ver jugar como ayer… Read more »

waltert
waltert
2 years ago

Bueno voy a decir algo positivo del Dt…………..NO PUSO A NERY CARDOSO, no lo consideró como una alternativa válida para tratar de dar vuelta un desarrollo , no lo consideró como una opción para desequilibrar, no lo consideró como un estratega , generador de pases gol o de jugadas decisivas, ahora me pregunto cuál era la idea de tenerlo en el banco? en qué caso el hubiese considerado necesario que ingrese?……en fin alguna vez se tendrán que terminar los caprichos, sea de quien sean, pero poner en el banco a Montoya, Pulpo y Martínez (que puede jugar de 5 o… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  waltert

Daría la sensación que el DT arma mal el equipo, porque si uno piensa que lo que andan mal son los jugadores, es mucho más grave. Ayer hasta Arias jugó mal y solo Montoya, para mi demostró un poco de inteligencia; los dos zagueros jugaron bien, pero hay algunos que no se porque está en el equipo o en el banco; Cvitanich es un ex jugador y Marcelo Díaz parece que necesita un descanso, porque hace todo mal.

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Martinez. Barbona.Montoya.Rojas. Licha y cualquiera de los 4 ( cris.cvita.casi.reni si viene, no hacemos uno entre los 4) y si vuelven Bou,Braian,Dineno ) que pena que Coudet prefiere Rojas y Reniero a Romero y el gemelo)