Le hicieron una propuesta y analiza irse de Racing.

 
En las últimas horas apareció un sondeo interesante de otro club de la Superliga por un volante de Racing y la definición no pasará de este viernes.

Defensa y Justicia le hizo una propuesta a Neri Cardozo, relegado en la Academia. El volante ex Boca sabe que corre desde atrás en la consideración del entrenador y analiza seriamente irse.

Los pasos a seguir serán una conversación entre Cardozo y Coudet para blanquear cuáles son los planes a futuro que tiene el entrenador con el volante. Si no logra convencer a Neri, lo más probable es que el volante se ponga la camiseta del Halcón.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
2 years ago

Blanco dilatando la ida de cardozo porque pretende unos millones asi compra una pantalla, lo del lateral y delantero no son prioridades jajajajaja

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago
Reply to  Fernando

;Me parece que Blanco no dilata nada. es mas quisiera desprenderse de Solari pero no lo pide nadie,lo mismo Cristaldo,que tampoco lo piden.,tenemos pibes que se quieren ir porque están recontratapados,el pibe Gutierrez es figura en Godoy Cruz.,para que Cardozo,esos caprichos o respeto a la palabra empeñada,cuando a miles de hinchas no se los respeta.

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Lo decia ironicamente luis, en forma de chiste, supongo que no debe hacer eso sino ya seria el colmo.