El entrenador de la Academia confirmó los onces para debutar ante Unión. 

 
Este jueves por la tarde Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento y confirmó el equipo para debutar ante Unión que incluye tres variantes.

Domínguez reemplazará al lesionado Donatti, mientras que Rojas y Cristaldo entran en lugar de González y Cvitanich.

“Son los que mejor están y por eso los elegí para iniciar”, explicó el entrenador. En limpio, el equipo será: Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, Rojas; López y Cristaldo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
2 years ago

Mañana le metemos tres a Unión y se cambia el discurso automáticamente, es muy fácil criticar y cuando se gana festejar no se puede tratar de fracasado a un dt CAMPEÓN! Por que quedas afuera de dos copas Argentina, porque de la Libertadores quedaste afuera con el que salió campeón y mejor la jugó, yo sigo teniendo fe en el esquema y el estilo de juego que propone el Chacho Coudet, hace mucho pero mucho tiempo que no veía a mi acadé proponer ser protagonistas en todas las canchas y no ser superados en el juego prácticamente nunca, solo lo… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Nadie lo trata de fracasado; uno reacciona porque este pelotudo habla de que tiene los huevos grandisimos, y no si reconoce que es un boludo o un guapo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Yo particularmente, veo que Racing viene jugando mal, y que muchos de los jugadores que fueron figuras en el Campeonato pasado, lo están haciendo mal (Díaz y Licha) y otros, no están para jugar en Racing de titular (Pillud, Solari, Cvitanich y Soto). Todos esos, serán titulares el viernes a excepción de Cvitanich que por fín le cae la ficha a Coudet, que no puede jugar en primera. Eso me hace dudar si los “huevos grandes” de Coudet, le van a servir al equipo para mejorar, porque Racing no puede seguir presentando estos equipos que mañana presentará, DONDE NO HAY… Read more »

luis alfredo
luis alfredo
2 years ago

Viendo la formación.solo puedo decir que levanten el nivel,futbolistico algunos jugadores,caso Solari que uno puede ver correr,y en una de esas en ese ir y venir,toma alguna pelota cerca del arco y la clava,pero no es lo que Racing necesita,si nos esperan,Cristaldo en lo colectivo que no veo por lo menos yo rinda,Pero para ganar esperamos a Lopez, Enfretamos equipos que por jerarquia de algunpos estamos tres goles arriba pero les metemos uno y sufrimos. Vamos a ver cuanto aporta Rojas..Los latrales tan criticados la suya de llegar al fondo la hacen,Los Dt rivales no deben ser tan idiotas porque… Read more »

Fernando
Fernando
2 years ago

Pillud, dominguez, soto, diaz, solari cristaldo. 6 jugadores de equipo de mitad de tabla para abajo conforman el equipo titular de racing siii 6, demasiada ventaja ponemos 6 jugadores que no estan ala altura, puede ser diaz si pero con uno que marque en el medio y el juegue, sino siempre corre de atras lo vengo diciendo hace 6 meses. Sirve de 8 no de 5 diaz ya no esta para ser 5. Los otros 5 jugadores no pueden ser titulares en un equipo que se esta armando para la libertadores, si vamos asi ni a 8vos clasificamos es cualquier… Read more »

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  Fernando

Ahhh el mejor 5 de la superliga ya no está para ser 5 quien lo dice??? Ahhh bueno vos listo olvídate que ya lo mandan a chile.

Jajajaja qué opa que sos Fernandito.

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Andres

Y cualquier persona que sepa de futbol lo sabe, el tecnico de la seleccion chilena tambien, pero ojo vos decis que es un 5 barbaro jajajajajaja no dirigis ni tu chota boludon jajajajaja

raulraul
raulraul
2 years ago
Reply to  Fernando

Que significa “dirigir tu chota” === Silbarla??”sobarla”” de esta ultima sabes bastante???

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  raulraul

Acostumbras a preguntarles sobre chotas a otros hombres?? Mmm fijate porque me parece que tenes un problemita, prefiero no hablar de chotas con vos.