Los detalles de la venta de entradas vs. Unión.

Racing se prepara para revertir este mal arranque de temporada y necesita todo el apoyo de su gente.

La venta por boleterías arranca el jueves 25 de julio: de 11 a 17 en Locademia Lavalle (sólo plateas) y en Sede Capital; y de 11 a 15 en el Estadio Presidente Perón.

Mientras que el viernes 26 de julio se venderán entradas de 11 a 15 en Locademia Lavalle (sólo plateas) y en Sede Capital; y de 11 a 15 y de 17 a 21 en el Estadio Presidente Perón.

Precios de las localidades:

Platea A (Puerta 33):
Socio: $ 1.350.-
Socio Menor: $ 750.-
Invitado: $ 2.700.-
Invitado Menor: $ 1.350.-

Platea B (Puerta 17):
Socio: $ 1000.-
Socio Menor: $ 600.-
Invitado: $ 2.100.-
Invitado Menor: $ 1000.-

Platea C (Puerta 18):
Socio: $ 700.-
Socio menor: $ 350.-
Invitado: 1.450.-
Invitado Menor: $ 800.-

Platea D (Puerta 3):
Socio: $ 700.-
Socio menor: $ 350.-
Invitado: $ 1.450.-
Invitado Menor: $ 800.-

Platea E (Puerta 11):
Socio: $ 600.-
Socio Menor: $ 300.-
Invitado: $ 1.300-
Invitado Menor: $ 750.-

Puerta 21/24:
General: $ 700.-
Dama y Jubilado: $ 450.-
Menor: $ 350.-

* Cuota vigente para socios: julio de 2019.

* Los invitados que no la tengan deberán adquirir previamente la nueva tarjeta de ingreso, que tiene un valor de $ 150 -quienes ya la tengan no deben adquirir una nueva-.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
roberto dante --- blanco

Les recomiendo ver una jugada a los 9′ del segundo tiempo, donde un defensor nuestro en la mitad de la cancha, va a “trabar” una bocha con un rival….observese COMO SACA la patita y simula una lesión….adivinen de quien se trata ?.

Andres
Andres
2 years ago

De tu hermana entangada. Decime Pascualito que tiene de productivo esto que decís y toda la mierda que destilan el resto de los papanatas de la página la mayoría dicen que por qué no se puede criticar pero está la crítica constructiva que siempre viene de la gente buena leche y los que quieren que el equipo crezca y después está la destructiva la de odio la que no suma la que sólo busca sacar los peor de los mismísimos críticos. Critiquen constructivamente, el técnico no se va a ir, blanco no se va a ir el equipo puede cambiar… Read more »

raulraul
raulraul
2 years ago
Reply to  Andres

Muy buen comentario; aqui hay reverendos HDMP ue ni siquiera conocen el Cilindro y no digo el Predio Tita que queda a trasmano y donde he visto jugar a varios chicos que se han vendido millonariamente.
Entonces si es que votan — dudo que así sea- que vayan y lo hagan en contra y saquen a esta dirigencia. Creo que esperan que vuelva el “redoblante Lalin” para destruir el Club nuevamente.-

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  raulraul

raul x raul= pelutodo al cuadrado

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

La gente apoyo el Domingo, como siempre, copo esa cancha de recontra mierda, alento, canto hasta el final. Lo minimo que habria que hacer es dejar entrar gratis contra Union a los que se bancaron esa humillacion y a los socios devolverle la plata del mes, que la pongan los jugadores y Coudet, ahi si, que les duela en el bolsillo.

Martin
Martin
2 years ago

Pues tienes razon. Y ademas teniendo en cuenta lo que ganan les sale mas barato que invitar a un amigo a comer. Si estos hijos de dios se la pasan en los resto mas caros de la ciudad.. muy lindo el viajecito a orlando no ? La recalcada vagina de sus parientes