Coudet mete cambios de cara al debut. 

 
Este miércoles por la tarde Racing entrenó en el predio Tita Mattiussi pensando en el debut por la Superliga ante Unión en el Cilindro y sorprendió con el equipo que paró.

En la práctica formal de fútbol ante la reserva, Chacho colocó a Rojas, Cristaldo y Nery Domínguez como titulares reemplazando a González, Cvitanich y Donatti con respecto al equipo que cayó ante Boca Unidos.

La salida de Donatti se debe al desgarro que sufrió en el isquiotibial derecho, pero por el lado del Pulpo y Cvitanich, sus salidas son por cuestiones simplemente futbolísticas. En limpio, el equipo fue: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, Rojas; López y Cristaldo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
2 years ago

Pillud dominguez soto??? Diaz Solari en el medio y cristaldo arriba???? Por dios santo asi nos preparamos para ganar una copa? Este es el equipo que tiene 150 palos? Naaa, pillud dominguez y soto abajo son larreta vidal y macri, la verdad yo no puedo creer esto. Supongo me estan tomando el pelo pobre sigali tenias que irte nomas te estan matando. Era la oportunidad de este libro de pases formar algo decente porque a fin de año se traen 2 nomas, pero no se trajo nada y encima el tecnico payaso que tenemos forma esto que es cualquier cosa,… Read more »

Nicolas
Nicolas
2 years ago

Saca a solari y pone a barbona que paso con eugenio mena para cuando

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

El marmota tuvo que esperar a pasar otra humillacion contra un equipo del Federal B para darse cuenta que no tenemos laterales, que desde que echaron a Centurion no tenemos 1 solo tipo que desequilibre mano a mano, que el pulpo no puede ser jugador de Racing, que Czitanich esta para el retiro, que no hay politica alguna de promocion de juveniles,….en fin, cosas que algunos pocos venimos repitiendo hace meses aca a pesar de los constantes agravios. Que panqueque que lo pario, que pasa, no te mandaron el cheque desde el Blanco+ este mes???

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Muy cierto!!! Hay que cambiar el sopor que provoca el Racing actual y fundamentalmente, cambiar el 5 que está dando pena; probaría a Solari de 4 y ver si Rojas puede jugar de 10 y PATEAR AL ARCO; el Pulpo volvió peor que antes y no hay dudas que debe jugar Barbona y Evelio debe tener una chance.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Ven los que denostan a los que hemos hecho criticas al equipo, que hasta Coudet ve que están jugando pésimo?? Criticar y decir la realidad, no implica panquequear o ser negativo. Algunos dijeron que jugamos bien, porque habíamos tenido más oportunidades que el otro, y para mi haber tenido oportunidades y no haber concretado ninguna, pone en evidencia que jugamos pal’ culo!!! Coudet tb debería notar, que los laterales, no deben tirar centros al pedo, sino que deben llegar al fondo y cambiar los centros bombeados y sin sentido, por centros rasantes o buscar el arco.Racing juega mal y sin… Read more »

waltert
waltert
2 years ago

No pude ver el partido de la copa Argentina por lo que no voy a opinar sobre el desarrollo del mismo, lo que si quiero decir es que al equipo presentado el otro día le falta un tipo que desequilibre en un mano a mano , con una gambeta en espacio reducido o un pase filtrado entre muchos rivales, y eso le falta por la formación presentada, no son Solari ni el Pulpo los que puedan brindar ese tipo de soluciones, tampoco ayudamos a Zaracho a que tenga su mejor versión ubicándolo como enganche o por la izquierda, lo había… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  waltert

El otro día jugamos tan mal, que uno de los mejores (sin cerebro por supuesto y sin nadie a quien marcar) fue Pillid; el chileno hace muchos partidos que lo veo parecido a Arevalo Ríos: juega bien en cuatro metros cuadrados; tiene que tener más despliegue y acompañar a los demás volantes y lo de Cvitanich y López, para mi estuvo lejos de ser peligroso: jugaron muy mal y con total imprecisión para definir. O sea: el equipo TITULAR QUE DEBIAMOS PONER “PARA HACER LA PRIMERA”, jugo muy mal frente a nadie! Boca Unidos fue impresentable, pese a esto, algunos… Read more »

Andres
Andres
2 years ago

Osvaldo vos críticas pero de lejos se nota que lo haces para que el equipo mejore, otros lo hacen desde la bronca el odio y el rencor y solo opinan en las malas cuando Racing salió campeón ninguno dijo cosas positivas aunque durante el año habían dicho que Coudet hablé cuando gane algo después dijeron bueno ganó un solo campeonato ahora por qué perdió en copa Argentina por penales teniendo 85% de posesión y 22 tiros al arco se tiene que ir cuando River con un equipo de la misma categoría paso vergüenza y safo por qué el rival error… Read more »