Coudet busca un lateral derecho. 

 
La Academia sigue buscando un reemplazante para Renzo Saravia en el lateral derecho y el principal apuntado, José Luis Rodríguez Bebanz, está cada vez más lejos. Es por eso que Coudet levantó el teléfono y llamó a un viejo conocido.

Chacho llamó a Víctor Salazar y le dijo que quería contar con él en Racing. El lateral derecho de San Lorenzo es muy tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi, pero el contacto con Coudet, quien lo dirigió en Central y le sacó su mejor versión, conmovió al jugador.

En principio, desde San Lorenzo pedirían una cifra cercana a los dos millones y medio de dólares. En Racing analizan la posibilidad de enviar una oferta formal en las próximas horas.
 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
2 years ago

No recuerdo haber visto jugar a Salazar pero confío plenamente en el criterio de Chacho si lo quiere es porque lo conoce.

waltert
waltert
2 years ago

En qué momento, la política del club se metió en el foro e imposibilitó que los hinchas de Racing nos expresemos según lo que vemos sin mas interés que el bien del equipo de fútbol en particular y de la institución en general?, en qué momento los inadaptados/barras/empleados de quien sabe quién tomaron las riendas del foro y se terminó la posibilidad de debatir ideas, argumentos, hablar de jugadores que nos gustan o que no nos gustan, hablar de tácticas o estrategias preparadas por el Dt de turno, en qué momento dejamos de poder expresarnos con nuestras diferencias pero con… Read more »

roberto dante --- blanco
Reply to  waltert

Que buen mensaje…que diferencia …tenes toda la razon….a mi uno de esos, hace un par de dias me insultó, por una opinión sobre un jugador…asi que decidí seguir el camino del exilio, hasta que esto cambie…igual no me olvido de los muchos amigos virtuales que me dejó este medio…nos encontraremos en algun otro sitio racinguista, libre de contaminación…abrazo academico
Para este señor (andres, en minuscula y sin apellido) que busque en el padron de socios mi nombre y después le agregue, que estuve en la inauguración del Cilindro, mirá si puedo hablar de Racing.

Fernando
Fernando
2 years ago

Nunca en mi vida vi una dirigencia tan incopetente, pero nunca eh, ni el aguilar de river, estos son terribles, o son muy ladrones que se la estan morfando toda o son muy boludos que no saben mandar un mail, increible manotazos de ahogado por todos lados, no tienen verguenza y mientras tantos el mediocre de coudet que no se le cae una idea ni a pijazos

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

basta de gaSTAR FORTUNAS EN UN 4…GENTE UN 4…hay que subir cualquier pibe de 4..al lado del cono es Cafu el pibe que juegue..basta de negocios dt y dirigencia..piensen en Racing…hace falta delanteros… delanteros que rompan en el mano a mano Licha es lo mejor pero esta grande los otros 3 no sacas uno..ya se nos dio en el campeonato..pero no sigamos esperando lo mismo..porque vamos a tropézar como el domingo pasado..que con un buen delantero que solo al empuje ganabamos comodo.