Un jugador que quiere continuidad tiene varías propuestas.

El mediocampo de Racing es dónde más recambio hay. Coudet tiene un lindo problema por delante para determinar cómo encarar dicho espacio. Y en las últimas horas, Defensa y Justicia manifestó el interés por un jugador campeón.

Se trata de Neri Cardozo, volante qué llegó y sorprendió a todos por su buen nivel, pero una lesión durante el transcurso de la temporada anterior no le permitió volver a su mejor nivel.

Cardozo tiene vínculo con Racing hasta junio del 2020. Y le manifestó a éste portal que, si llega una oferta buena para él en lo económico, analizará la posibilidad de dejar el club

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
sergio gutierrez
2 years ago

Jugó muy bien un día contra S.M de San Juan y la cancha coreó su nombre,despues le regaló el 2° a river por la copa ,en vez de tirar el centro la jugó a nadie y cagamos ,parecido al gol de cuevas cuando ubeda pateó un tiro libre por primera vez en su vida ,creo.

roberto dante --- blanco

En qué momento, la política del club se metió en el foro e imposibilitó que los hinchas de Racing nos expresemos según lo que vemos sin mas interés que el bien del equipo de fútbol en particular y de la institución en general?, en qué momento los inadaptados/barras/empleados de quien sabe quién tomaron las riendas del foro y se terminó la posibilidad de debatir ideas, argumentos, hablar de jugadores que nos gustan o que no nos gustan, hablar de tácticas o estrategias preparadas por el Dt de turno, en qué momento dejamos de poder expresarnos con nuestras diferencias pero con… Read more »

Andres
Andres
2 years ago

Sabes qué pasa supuestamente somos todos de Racing y amamos el club y acá si hablas bien sos partidario para mí siempre fue el tema si hablas siempre mal como algunos foristas que solo opinan cuando se pierde era decirles hinchas de los amargos pero esos mismos foristas ahora te dicen hincha de blanco.

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

El tema se tiene que decidir por si es útil, necesario o una variante interesante!!!, porque no hay mas caro que un jugador que no juega, o juega cada 3 partidos. Pienso que en el plantel actual no aporta nada, es mas de lo mismo, hay 2 o 3 volantes (Domínguez, Díaz y González) casi gemelos.

Sebastian
Sebastian
2 years ago

Neri Cardozo vino libre, pero es verdad que cobra mucha guita.
Ojalá rescinda y se vaya ahora, pero no creo que Defensa le pueda pagar lo que gana en Racing