La secretaría técnica continúa la búsqueda de un lateral derecho.

En Racing no descansan para encontrar un reemplazante para Renzo Saravia. En este último caso, han habido sondeos por Leo Godoy, marcador de punta de Talleres.

“Hubo un sondeo nada más, pero desde Talleres no quieren saber nada con mi salida”, le dijo el futbolista a este portal.

La opción de Godoy es una opción que se baraja, pero que difícilmente llegue a buen puerto debido a la dureza para negociar del elenco cordobés.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Creo que Solari puede jugar perfectamente de 4, aunque por lo visto hasta ahora, es el volante mas efectivo que tenemos, pese a que muchos lo marginan, sus reemplazantes nunca lograron una regularidad de juego ni el nivel de éste, tampoco fueron piezas determinantes en los resultados obtenidos. Respecto a la poca importancia que se le asigna a un lateral en la idealización del hincha es un error conceptual, alentado en parte por una legión de entrenadores de conocimientos básicos, y en mayor medida, por la falta de capacidad y vocación tanto de formadores como de jóvenes, en no valorar… Read more »