Un jugador que se irá a préstamo.

 
En las últimas horas se confirmó la salida de un jugador que supo debutar en la primera de Racing y que en los últimos días fue bajado al plantel de reserva.

Nicolás Muscio pasará a Temperley a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra.

Este martes se despidió de sus compañeros y en las próximas horas comenzará a entrenar con su nuevo club.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
2 years ago

Yo celebro que los pibes puedan ganar rodaje en otro club, sobretodo teniendo en cuenta que en Racing no iba a tener lugar, este pibe es muy bueno pero está verde y le vendrá bien el paso por Temperley además es un PRÉSTAMO SIN OPCIÓN ésto quiere decir que va a volver seguramente mas armado para jugar en un gigante como Racing.

Barbaracing
Barbaracing
2 years ago

Buen día muchachos…quizas alguno me recordara del viejo foro o quizas no. Originalmente siempre fui mas un lector sin mucha participacion, algun que otro que otro comentario colgado por aca o por alla. Luego del fugaz paso por la Copa Argentina y el inminente comienzo de la liga, tengo ganas de compartir algunas palabras, opiniones si se quiere…y darle un manto calma a la novela mexicana que es el foro ultimamente. En definitiva…todos estamos aca por Racing. Copa Argentina. En mi opinion Coudet vuelve a fallar aca al planear y leer el partido. Era el encuentro perfecto para entrar de… Read more »

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago
Reply to  Barbaracing

Buen día Barba. En el fútbol es difícil coincidir en todo pero es respetable siempre tu opinión. Es bueno que vuelvas

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Barbaracing

Hola barba, respeto tu opinión pero no comparto el hecho de querer poner paz en el foro atacando artera e innecesariamente a la figura del general Perón, no importa si yo soy o no peronista, no viene al caso y este no es el ámbito para discutirlo, hablemos de futbol que es lo que nos trae a este foro.
Saludos y aguante Racing!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Barbaracing

Qué alegria leerte Barba y que acertado TODO tu comentario; vos siempre prestigiaste este foro y me encanta leerte. Abrazo de bienvenida!

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago

Creo que resulta desprolijo el trato que se le da al jugador. Se lo llevó a la pretemporada para jugar fuera de su puesto. Se lesionó y desafectó no teniéndolo ahora en cuenta.
En cuanto al partido que se avecina, pondría en cancha: Arias; Pillud o Pulpo González, Sigali, Orban y Soto; Nery Domínguez, Barbona, Solari y Rojas; Licha y Cvitanich. En el banco tendría a García, Mauricio Martínez, Pillud o Gonzalez, Montoya, Cristaldo, Casierra y un pibe que tenga posibilidades de entrar si el partido lo vamos ganando y está bajo control.

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

Nestor con todo respeto..el pulpo no se mueve en el medio y de 4 ni hablar..no se que para que vino ya fracaso antes..Dominguez es la tortuga manuelita ..por favor el chileno es 10 veces mas que este preferido de Coudet que ya no deberia estar en el plantel como Cardozo…no esta Zaracho salvo que este lesionado..es el mejor jugador de Racing luego de Licha…

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago
Reply to  FRANCISCO

Hola Francisco, Zaracho tiene una molestia y es posible que no llegue al viernes. A Díaz lo noto bajo en su rendimiento. Prefiero a Domínguez en su lugar pero todas las opiniones son respetables, y por supuesto también la tuya.

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

Nestor gracias por la info de Zaracho, para mi gusto Dominguez es uno de los peores jugadores del club, tiene buena prensa y le cae bien a la mayoria de los hinchas, para mi gusto es lento, no tiene quite, no mete pases profundos..cero gol…y no tiene sangre (viene del bojo …) es un gran pasador de pases lateralizados y para atras..no deberia estar en el plantel.en su lugar peude haber jovenes y ahora esta Martinez que cubre varios puestos de verdad, como deberia cubrir Dominguez, .pero como vos decis es cuestion de gustos. Un abrazo Academico.

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago
Reply to  FRANCISCO

En esta no coincidimos. Abrazo académico!