Gabriel Arias analizó la derrota ante Boca Unidos.

El arquero académico fue uno de los puntos altos el domingo pasado y se fue conforme con el rendimiento: “Nos faltó el gol. Generamos situaciones y dominamos el partido”, agregó Arias.

Por otra parte, el guardameta bajó línea de exigencia pensando en lo que viene: “Tenemos que revalidar todo lo bueno que hicimos durante el año pasado. Hay que ir por más y la vara está alta. Estamos en un club grande”, admitió.

“La Copa América quedó atrás. Ya estoy enfocado en Racing y quedó demostrado el domingo”, cerró Arias acerca de las críticas que cargó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
2 years ago

Racing tiene equipo de sobra para buscar el BI, mas teniendo en cuenta que solo jugará la superliga y que los demás que podrían pelear estarán ocupados con copa como el campeonato anterior, hay que aprovechar y sacar una buena diferencia desde el primer partido.

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
2 years ago

Acabo de leer que Estudiantes vendió a un pibito a MLS pr 12 palos verdes, no sé, sigo sintiendo que con Lautaro se cometió un error tremendo con ese traspaso, la venta de lautaro tendría que haber sido una refundacion del club y apenas fue un saltito, deportivamente perdimos la contundencia de Lautaro y economicamente no nos sirvió para demasiado, teniendo en cuenta que estamos atras de un pibe que tiene 1 gol y nos piden 5 palos. Una vez Latorre dijo que Racing es el campeón de las oportunidades desperdiciadas, en su momento me calentó esa declaración, pero a… Read more »

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago

Superman Arias, el Oso Sigali y Licha . Los demás son de mediocre a malos, pongan a cualquiera q da lo mismo. Que diferencia hay entre Solari, Cardozo, Rojas, etc, el q no es horrible es pecho frio.
Quizas probar poniendole un petardo en el orto a Zaracho, a ver si explota de una vez. Los demás a corta el pasto al Tita. Pongan pibes.