Una mala noticia en el entrenamiento de esta mañana.

 
Una mala noticia protagonizó la mañana en el entrenamiento de la Academia. Un jugador titular indiscutido para Coudet sufrió una lesión y es duda para el partido ante Unión.

Matías Zaracho presentó una talalgia en el talón derecho y no pudo entrenarse a la par de sus compañeros en el predio Tita Mattiussi.

El volante de Racing se entrenó en el gimnasio junto a los kinesiólogos y a esta altura de la semana es una duda para enfrentar a Unión este viernes en el debut de la Superliga.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
2 years ago

Y bueno pero tenemos un plantel largo con 2 o 3 por puestos asique no importa se podra reemplazarlo, ah no para… y bueno se termino el mundo de fantasia de algunos, la realidad llego a racing. Tenemos un plantel extremadamente corto y con buenos jugadores pero para nada un buen plantel ni siquiera 11 titular. De apoco se va viendo la inoperancia de la dirigencia y el cuerpo tecnico y milito esta pintado evidentemente.

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

bueno ya esta claro..que tenemos el peor preparador fisico de primera..el campeonato pasado se lesionaban y desgarraban en todo el año..ahora vienen de temporada y se caen..alguna duda de lo que digo y algo de culpa debe tener la parte medica tambien..asi arrancamos el campeonato se lesionan antes de comenzar…algo no anda bien no?

Andres Parodi
Andres Parodi
2 years ago
Reply to  FRANCISCO

Mira, un poco y un poco, tengo un pariente cercano que esta en el tema fisico de los planteles, trabaja con los famosos GPS deportivos, ha estado con milito y el plantel de Racing, ha estado con idependiente, con Casla, siemrpe me dijo primero que la inmensa mayoría de los preparadores no están a la altura, pero también que los jugadores son unos cabezas de termo, por ejemplo me contaba que Cabral cuando Cocca le comunicó que no seguía en Racing, era el que peores resultados sacaba en los GPS, es decir en vez de calentarse por entrenarse mas para… Read more »

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago
Reply to  Andres Parodi

SEGURAMENTE TENES Razon,,,pero son profesionales y ganan fortuna por lo tanto tanto el dt como la ST le tiene que poner los puntos y tambien el presidente que en vez de andar paseando por Europa deberia estar aqui en competencia copa Argentina y campeonato a comenzar..defiendo a Blanco en muchas cosas pero en mercados de pases toda su gestion fue un desastre en compra y ventas..

Barbaracing
Barbaracing
2 years ago

Buen día muchachos…quizas alguno me recordara del viejo foro o quizas no. Originalmente siempre fui mas un lector sin mucha participacion, algun que otro que otro comentario colgado por aca o por alla. Luego del fugaz paso por la Copa Argentina y el inminente comienzo de la liga, tengo ganas de compartir algunas palabras, opiniones si se quiere…y darle un manto calma a la novela mexicana que es el foro ultimamente. En definitiva…todos estamos aca por Racing. Copa Argentina. En mi opinion Coudet vuelve a fallar aca al planear y leer el partido. Era el encuentro perfecto para entrar de… Read more »

JORGE
JORGE
2 years ago
Reply to  Barbaracing

GLORIOSO, FORMIDABLE COMENTARIO!!! CELEBRO TU REGRESO BARBAL