Racing entrenó por la mañana en Avellaneda.

Tras la dura eliminación por Copa Argentina en manos de Boca Unidos y ya con la cabeza puesta en el debut de la Superliga ante Unión, Racing retomó los entrenamientos en el Predio Tita.

La práctica comenzó con tareas regenerativas para los que jugaron ayer y cuadrados de posesión para los que no sumaron minutos. Para terminar el lunes, los jugadores hicieron trabajos de desbordes y definición con enfrentamientos y posteriormente pasadas intermitentes.

Alejandro Donatti trabajó diferenciado por un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, y tendrá 3 semanas de recuperación.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
rocky
2 years ago

andate coudet !

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

EL plantel estaria viajando a Orlando en estas horas nuevamente para poder relajarse un poco y superar este mal momento emocional. Ya se pactaron amistosos con los poderosos del continente Mickey Jr Soccer Club y Pato Donald United. Ampliaremos.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Mientras tanto el plantel de Boca Unidos estaria de regreso en Corrientes el Jueves por la tarde, ya completaron el trayecto en remis Buenos Airees-Pergamino, manana hacen en bondi Pergamino-Parana, el miercoles hacen a dedo Parana-Chajari y de ahi como puedan cada uno llegaria a sus casas.