Víctor Blanco se juntará con un representante en Madrid. 

 
Víctor Blanco tuvo que viajar a Madrid por una situación personal, pero además aprovechará el momento para tener una reunión importante con respecto al sprint final del mercado de pases académico.

En Europa, Blanco va a mantener una charla con Paco Casal, reconocido representante que tiene entre sus filas a Rodríguez Bebanz, el lateral uruguayo de Danubio que busca Racing para reemplazar a Saravia.

La idea de la Academia es esperar hasta el miércoles a más tardar para obtener la respuesta por sí o por no del grupo empresario que maneja al jugador, ya que sabe que el propio Rodríguez Bebanz ya le manifestó a Coudet su deseo de jugar en Racing.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
2 years ago

Che no era 72hs?? Ahora es hasta el miercoles jaja esto parece el segundo semestre de macri jajajaja sos la misma calaña blanquito

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Esta bien que busquen un 4 (la pregunta es, es necesario seguir despilfarrando guita, viajando a Europa con guita de Racing). Ahora, nadie se da cuenta que el equipo no le hace un gol a nadie desde hace 7 u 8 partidos, que no cambia de ritmo, que no hay un solo jugador que con una gambeta se saque un tipo de encima y descoloque una defensa? Vamos a seguir intentando ganar con algun centro que ponga el cebador, a Licha o Czitanich que miden 1.65 cada uno en punta de pie? Hasta cuando vamos a seguir con la pelotudez… Read more »

CesarDelMirador
CesarDelMirador
2 years ago

Y la prueba de que el tipo viaja por motivos personales con la guita de Racing donde esta? Como te gusta operar, muñeco!
Lo lindo es que después hablas un poquito de fútbol para disimular.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

adonde dije que viaja por motivos personales infeliz?? Aun si viaja representando a Racing, que es lo que va a lograr personalmente que no lo pueda hacer con un simple llamado o video conferencia? le va a soplar la quena a Paco Casal en persona??
Pasajes en primera, hoteles 5 estrellas, morfadas en restaurantes de lujos, con guita del socio de Racing (a vos no te importa porque seguro sos de los pelotuditos de Lanus que vienen a joder aca)
Ni que estuviera tratando de contratar a Dani Alvarez, por favor, es el 4 de DANUBIO!!!!

luis
2 years ago

No te calientes, este tipo habla porque es un fracasado al que la mujer lo tiene cagando y cuando lo deja solo se desquita escribiendo haciendose el guapo, pero ya todos se dan cuenta que es un pobre infeliz.-

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago
Reply to  luis

Te olvidaste decir que a la mujer, novia o novio le hace regalos de la Puta madre, fíjate que Racing siempre compra mal y gasta poco, jajaja cuanto vivís hay con plata ajena

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago
Reply to  Jacinto87

Vivos*

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Jacinto87

ni escribir sabes pelotudo, terminaste la primaria? escribis desde una carcel?

Agustín
Agustín
2 years ago

Jajajajaja…. Como si Blanco necesitase plata de RACING para viajar…. Jajajajajajajaaa… Aburrís con tus payasadas. Al menos proponé alguien mejor así sabemos para donde apuntás. Sos el típico que tira mierda pero oculta lo que en realidad quiere.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Agustín

que me importa pelotudo si la necesita o no, la cuestion es que se la gasta, tan marmota sos?