El defensor académico salió lesionado. 

Cuando faltaban menos de quince minutos para que finalice el tiempo reglamentario del duelo ante Boca Unidos de Corrientes por Copa Argentina, Alejandro Donatti pidió el cambio por una molestia y Nery Domínguez tuvo que reemplazarlo.

El dolor fue en la cara posterior de la rodilla izquierda y el propio Coudet se encargó de descartarlo para el debut ante Unión por Superliga en la conferencia de prensa post partido.

Este lunes le realizaran estudios para determinar la gravedad de la lesión.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
2 years ago

Vendimos un lateral, juega un suplente y de suplente queda … y ahora de central se sigue lesionando el titular y juega un suplente, y va de suplente otro suplente, el chelo diaz no marca a nadie pero la prensa lo inflo asique seguimos jugando sin medio, peor que el medio de escaloni, y arriba nuestro recambio es cristaldo y casierra, mamita queriday asi se supone que crecera racing? Salimos campeones y pensamos que somos el barsa y nos quedamos a especular hasta que la realidad nos hace empezar de vuelta, mientras tanto se supone que vendimos por mas de… Read more »

Andres Parodi
Andres Parodi
2 years ago

Bueno estimado Donatti, así que estabas caprichoso con la claúsula del dólar, te estás volviendo de papel porque vivís lesionado y me parece que Domiguez lo está haciendo mejor que vos.

luis
2 years ago

Ya estan confirmados los dos centrales para el debut el viernes, el Mariscal phantasmagoriko y el Coco barreiro. Estos son buenos de verdad y no se lesionan nunca…..

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  luis

Y qué tenemos que ver nosotros, con este pelotudo que a vos te gusta, y que vive lesionado??? Porqué no te postulás vos de zaguero reemplazante; vas a jugar más partidos que él que se rompe todas las semanas!

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Lento, lentisimo. Jamas llega a tiempo, entonces como ultimo recurso tiene que ir al piso. Se esfuerza, y se lesiona. Lo peor que le paso a Racing fueron los 2 o 3 goles que hizo, que les hizo pensar a muchos que se habia reencarnado Perfumo. Urgente estampilla en el orto y voleo a China o donde sea.

rodrigo
rodrigo
2 years ago

siempre llega hermano jajaja estás seguro que estás hablando del flaco?

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  rodrigo

El que siempre llega es Sigali, ese es el fenomeno. Donatti es una tortuga en ojotas yendo marcha atras.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Y este se enojó cuando le dijeron que vivía lesionado!!! Este tipo jugará cinco partidos con suerte! A mi me hartó.