Racing pidió cotizaciones y salió espantado. 

 
Mientras Racing espera la respuesta de José Luis Rodríguez Bebanz, lateral uruguayo de 23 años que actualmente juega en Danubio y es prioridad para Coudet, ya se movió pensando en una opción B que está a punto de ser descartada.

Desde Racing se comunicaron con la dirección deportiva de Colo Colo para pedir condiciones por Óscar Opazo, pero la respuesta no fue satisfactoria. Los chilenos piden dos millones y medio de dólares en valores netos por la ficha de su defensor, un número que la Academia considera muy elevado teniendo en cuenta la edad del jugador (28 años).

Es por eso que, a la espera de la respuesta por sí o por no de Rodríguez Bebanz, Racing tendrá que empezar a buscar otra alternativa para reforzar el sector del lateral izquierdo que por ahora cubre Iván Pillud.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
2 years ago

Vendimos al lateral titular y ahora el suplente es titular y de suplente queda … y ahora de central se sigue lesionando el titular y juega un suplente, y va de suplente otro suplente, el chelo diaz no marca a nadie pero la prensa lo inflo asique seguimos jugando sin medio, peor que el medio de escaloni, y arriba nuestro recambio es cristaldo y casierra, mamita queriday asi se supone que crecera racing? Salimos campeones y pensamos que somos el barsa y nos quedamos a especular hasta que la realidad nos hace empezar de vuelta, mientras tanto se supone que… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Al que hay que descartar es a Coudet. Cagon, perdio todas las finales que jugo (TODAS), nunca un mano a mano. Traigan un DT que para la Libertadores falta.

rodrigo
rodrigo
2 years ago

predigo q en una fecha barbona le gana el puesto a solari… y que en una fecha y media rojas se lo gana al pulpo