Tras errar un sinfín de situaciones e igualar sin goles, Racing cayó 4-3 en los penales ante Boca Unidos.

Racing se quedó eliminado de la Copa Argentina. Ni siquiera sirvió el haber conseguido la ventaja de jugar el partido a poca distancia y obligando al rival a viajar 1.000 kilómetros.

Es que pese a tener un sinfín de situaciones de gol en los 90 minutos, Racing no pudo quebrar el arco de Boca Unidos de Corrientes. Y así el partido se fue a los penales.

Darío Cvitanich erró en la tanda de 5 penales y Marcelo Díaz en la prórroga y así Boca Unidos clasificó a los 16vos de Final de la Copa Argentina.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
38 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
rocky
2 years ago

coudet basta de excusas, sos un perdedor de finales , llaves mano a mano o lo que se juegue importante, terminaste el semestre perdiendo una llave , comenzaste perdiendo otra, retenes a neri cardozo cristaldo y otros muertos , traes al pulpo de mejico jugas con 2 ex jugadores en la delantera dejaste q se vayan todos los jugadores de inferiores (cordoba , cuello y cualquiera q juegue mas o menos bien )evelio ni concentra regalaste a valenzuela , amaral etc queres traer a reniero!!!!!nos vas a seguir haciendo pasar verguenza con equipos del federal y mirar todas las copas… Read more »

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 years ago

Otra cosa hay que practicar penales!!!!!