Coudet habló sobre el traspié en la Copa Argentina pasada de cara al debut ante Boca Unidos. 

 
En la previa del debut por Copa Argentina ante Boca Unidos de Corrientes este domingo a las 17 hs, Coudet habló en conferencia de prensa y reivindicó la importancia de este torneo, además de poner nuevamente sobre la mesa la autocrítica por la última participación de Racing en este torneo.

“No podemos tropezar con la misma piedra”, dijo Coudet en conferencia de prensa haciendo referencia a la caída ante Sarmiento de Chaco de la edición 2018 de la Copa Argentina. “Le damos mucha importancia a este torneo y queremos llegar lo más lejos posible”, agregó.

Racing cayó en segunda y primera ronda de las últimas dos ediciones de la Copa Argentina, respectivamente hablando, ante Olimpo y Sarmiento de Chaco, dos equipos de menor categoría. El plantel quiere saldar la deuda pendiente en Copa Argentina y el primer paso será Boca Unidos de Corrientes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar sergio 61
Oscar sergio 61
2 years ago

Coudet, podrías explicar en algún momento que le viste a Solari para que se encargue de todas las pelotas paradas…?..

Fernando
Fernando
2 years ago

Trompezar con la misma piedra seria votar de vuelta a blanco jaaaaa

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago

Sino queres repetir el papelon (porque perder contra El poderosisimo sarmiento de chaco fue eso, una humillacion, no minimicemos con eso de “tropezar con la misma piedra”), por que juegan el cebador, soto, solari, y el pulpo Gonzalez, con Zaracho x izq?
Algun soplaquena del R+ tiene alguna explicacion coherente?

roberto dante --- blanco

Muy buena pregunta…..alguna respuesta ?