El capitán explicó la eliminación.

Tras la durísima derrota y eliminación por Copa Argentina en manos de Boca Unidos, Lisandro López analizó el trámite del partido: “No pudimos abrir el partido. El equipo estuvo corto, llegamos y generamos, pero no estuvimos finos a la hora de definir. Asumo el fracaso de la Copa Argentina nuevamente”.

Además, Licha comparó ésta eliminación con la del año pasado ante Sarmiento de Resistencia: “Me parece que hoy hicimos un mejor partido que el del año pasado. Es una frustración muy grande”.

“Las áreas estaban malas para los dos. Ellos patearon mejor que nosotros”, cerró el capitán acerca del estado del campo de juego.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
hugo
hugo
2 years ago

un GRANDE : Asumo el fracaso
un MEDIOCRE : la copa nos es esquiva
dibujenlo como quieran

sergio gutierrez
2 years ago

La cancha de Lanus y otras tantas de nuestro futbol son injugables cuando llueve,pienso en porque se eligió el area que estuvo en juego todo el 2° tiempo en vez de la otra que estaba mas sana ,aunque el barro y los pozos fueron para los dos no se puede creer que jugadores profesionales no le acierten al arco con pelota detenida y sin marca. El chileno,¿ cuando le pega de media distancia ? ¿cuando un tiro libre o un corner ? las 3 veces que lo ví pegarle fueron 5 o 6 metros desviado de ancho y de alto… Read more »